⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sobre lo que decis. pues fijate que lo hago, para que sea participativo.. y porque tengo algunos espacios en los blogs que quiero venderlos.. no creo que haya problema con vender mis espacios...vdd?
Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado
NO es normal poner tantos temas de lo misma venta de enlaces en menos de 2 semanas.
No es que quiera hacer Offtopic ni cosa por el estilo. Si puede resultar molesto que este Usuario cree tantos Threads, pero es su Blog y esta en su derecho a prostituirlo; por otro lado no queda bien hacer tanto Threads más aún viendo que el producto que ofreces no va a resultar tan efectivo viendo que practicamente "regalas" los enlaces ahi; disculpen el OFF, pero me pareció necesario aclarar.-
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.