SUBASTA** 1 enlace por un año. PR:3

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Que tal estoy subastando un enlace por 1 año, en web PR:3.. Podiendo elegir en que web la queres..

Futbol GT
Marasalvatrucha

Ambas con PR:3
y +200 visitas diarias...

Un enlace por un año vale, por minimo 48$ ..pero la subasta empezará en solamente 7$...

y si GANAS LA SUBASTA.. te REGALO un enlace por 6 meses(El mismo enlace, o si quere otro) en :

Musica GT
PR:2

La Subasta acaba el 11/febrero

salu2!

Última edición:
8 dolares aqui!

15 usd ,...

No soy moderador pero ya van muchos hilos donde vendes los mismos enlaces en los mismos blogs.

Reportado, espero que hagan algo los moderadores.

:smokin:

No soy moderador pero ya van muchos hilos donde vendes los mismos enlaces en los mismos blogs.

Sobre lo que decis. pues fijate que lo hago, para que sea participativo.. y porque tengo algunos espacios en los blogs que quiero venderlos.. no creo que haya problema con vender mis espacios...vdd?

Ese no es tu problema, me he fijado que estás en todo menos en negociar.

17 Dólares

No abuses colegita.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

NO es normal poner tantos temas de lo misma venta de enlaces en menos de 2 semanas.

No es que quiera hacer Offtopic ni cosa por el estilo. Si puede resultar molesto que este Usuario cree tantos Threads, pero es su Blog y esta en su derecho a prostituirlo; por otro lado no queda bien hacer tanto Threads más aún viendo que el producto que ofreces no va a resultar tan efectivo viendo que practicamente "regalas" los enlaces ahi; disculpen el OFF, pero me pareció necesario aclarar.-

Hermano, no hagas caso a la mara , vos hace con tus blogs lo que queras...

Por cierto esta buena la ganga...
Ofrezco 19$... salu2

Última edición:
$20 por aquí ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás