Subasta - Enlace 3 meses en EnlaHueva [Sin mínimo]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Subasto un enlace en

PR2
Alexa 1.500k
4.500 visitas m.
Pago paypal
Subasta in. 1 USD
Termina 24h. última puj.

Última edición:
ps de una wez vamos por 20 para ahorrar espacio en la base de datos saludos

mes hay lo pone 😉

Subasto un enlace en

PR2
Alexa 1.500k
4.500 visitas m.
Pago paypal
Subasta in. 1 USD
Termina 24h. última puj.

Lo puso despues de que preguntaran si era por mes, eso es engañar, siempre las ofertas son visitas por dia eso, eso se llama tratar de engañar a los buenos compradores es por eso retiro mi oferta

1 dolar por aqui 🙂

Lo puso despues de que preguntaran si era por mes, eso es engañar, siempre las ofertas son visitas por dia eso, eso se llama tratar de engañar a los buenos compradores es por eso retiro mi oferta

¿Pero qué hablas? Lo tuyo es un insulto coño, si sabes leer no es mi culpa, pero antes de acusar investiga un poco más, mira:

Última Edición por JoseQ; Hoy a las 18:56

(Después de eso no se ha podido editar el post)

Y keponer dijo eso a la siguiente hora:

No Leído Hoy, 19:00

Por otro lado, intenten evitar el offtopic y no intentar joder a las personas serias 🙂

EDIT: Con respecto a lo de que las ofertas son puestas por día, yo me muevo por mes si la cantidad de visitas no es muy alta.

4 dolares por aqui

Subasta terminada, ganador dkorma 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás