Subasta [ SUBASTA RAPIDA ] ★★★ Cuenta AdSense ESPAÑA PIN Verificado+YT PVA+FB PVA+TW PVA ★★★

• Autor Autor m1x7ur3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

m1x7ur3

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =1 / -1

Hola a tod@s !

Vengo a subastar otro PACK ALL IN ONE.

En este caso el correo con el que se ha registrado la cuenta de Adsense tiene asociado una cuenta de Facebook PVA, Twitter PVA y Youtube PVA, listas para ser usadas, cuentan con la misma antiguedad que la cuenta de adsense y nunca mas han sido utilizadas desde su creacion.

Detalles a tener en cuenta:

* A la cuenta de Adsense, se le puede cambiar el nombre de beneficiario, la direccion y el pais.

* Habilitada para cualquier sitio web y Youtube.

* Tiene aproximadamente 3 meses de antiguedad.

* Nunca ha cobrado en la cuenta.

* Se entrega correo gmail + pass, junto con cuenta de Youtube PVA, Facebook PVA, Twitter PVA asociadas al email.

* El pago sera recibido por W.U., Money Gram, Transferencia Bancaria o Paypal.

SALDO

SALDO.webp

DETALLES

PERFIL_BENEFICIARIO.webp

Si cambio el pais, puedo cobrar directamente, o tengo que esperar para un nuevo PIN?

Si cambio el pais, puedo cobrar directamente, o tengo que esperar para un nuevo PIN?

Te mando MP !

- - - Actualizado - - -

Podes cambiar de pais sin necesidad de volver a confirmar el pin, siempre y cuando el pais al cual lo cambias maneje la misma moneda que la cuenta.
Esta cuenta esta en euros (€) por lo tanto podras cambiarlo a paises que manejen dicha moneda, por puedes usar el servicio EU Payment Service Payonner, es lo mismo que el de Estados Unidos pero para la Union Europea.

- - - Actualizado - - -

Aclaro, otra opcion a la de cambiar de pais es crearse una cuenta en EU Payment Service Payonner, que es lo mismo que la que se usa para estados unidos pero esta esta en euros (€), y que es totalmente valida para esta cuenta o cualquier cuenta que meneje euros.

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] gracias por iniciar la subasta ! vas ganando con 100 usd ! 😱nthego:

A lo mejor les puede llegar a interesar 😛8: ( [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] [MENTION=112887]Doom8[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] )

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Perfecto [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] vas ganando con 110usd !

¿ Alguien Mas Se Anima ? 😛8:

voy con 120 $

Lo siento [MENTION=112887]Doom8[/MENTION] ! Ya han pasado 8hs desde la ultima puja...

El ganador de la subasta es [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] con 110usd.... ! 😱nthego:

Paso a esperar que se conecte el usuario para proceder a la transaccion.

- - - Actualizado - - -

Esperando al usuario [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] a que conteste

- - - Actualizado - - -

Ago un llamado a las personas que creo que le podria llegar a interesar la nueva subasta ! 😛8:

Link: http://bit.ly/1Re8NZZ

Precio inicial de la subasta: 130 USD

Incremento de pujas: 5 USD

Precio de compra directa (opcional): 300 USD

Conclusión de la subasta: 12HS Despues De La Ultima Puja

( [MENTION=112887]Doom8[/MENTION] [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] [MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] [MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] )

Feliz Año Nuevo para tod@s ! 🙄

- - - Actualizado - - -
[MENTION=126779]luisma37[/MENTION] estas por ahi ? te veo conectado pero no me contestas ..... responde el MP por favor...

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia de que ya han pasado mas de 24hs desde el cierre de la subasta !
Y el comprador no da señales de vida !
Por favor [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] dime algo, o habra que proceder con las medidas adecuadas =/
Espero tu pronta respuesta 🙄

- - - Actualizado - - -

Sabado 02, De Enero a las 12:08 pm

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia que hoy siendo las 18:27 del dia 02/01/2016 ago entrega de una cuenta de Adsense de España confirmada por pin al usuario [MENTION=126779]luisma37[/MENTION].

El usuario [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] se compromete a realizar una transferencia bancaria del dinero acordado en un periodo menor a 24hs contando desde este momento.

Entrego la cuenta y espero la confirmacion de [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] de que recibio la cuenta y de que va a hacer la transferencia.

Pago recibido exitosamente por [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] !

Gracias por tu compra !

Cierro el tema ! 😛8: 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás