Subasta (Subasta terminada) Desde 1$!! Página Activa 44k ✅ Recetas/Comida 🥩🍗🍝

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la subasta va ganando @jhoan2549 esta hermosa página de recetas 44k.

¿Alguien da más?

Perdon 38 PayPal 🤣

Dejo constancia voy por compra directa.

Dejo constancia de que estoy esperando el pago, del usuario @richardcasa por western union ya que ha sido denegado por paypal. Una vez recibido le daré acceso a la fanpage y me saldré. Esperamos poder concretar mañana.

El usuario @richardcasa no da señales de vida, y no ha realizado el pago. Ya ha sido calificado :S

Seguimos con la subasta va ganando @lcf con 38 dólares netos.

Daremos 72 horas desde hoy a esa puja (Ya que hubieron interferencias)

¿Quién da más y se lleva esta página de 44k recetas activa?

Sigue la subasta va ganando @ecarrasco con 40 dólares netos.

¿Quien da más y se lleva esta pagina activa de 44k?

42 por paypal, hago el pago en unos dias me interesa mucho tu pagina mi cuenta de paypal fue inhabilitada temporalmente,recien subi foto de mi documento nacional de identidad, va demorar unos dias en que paypal me habilite, espero tu respuesta si puedo participar en esta puja?

42 por paypal, hago el pago en unos dias me interesa mucho tu pagina mi cuenta de paypal fue inhabilitada temporalmente,recien subi foto de mi documento nacional de identidad, va demorar unos dias en que paypal me habilite, espero tu respuesta si puedo participar en esta puja?

Contestado por MP.

Sigue la subasta va ganando @ecarrasco con 40 dólares netos.

¿Quien da más?. Queda poco de subasta!!

44 por PAYPAL , adjunto imagen de que me habilitaron mi cuenta de paypal, asi que ya puedo participar en esta subasta, hago un hincapié en la condición para participar "cualquiera puede participar", adjunto captura de pantalla del mensaje que me envió paypal.

Adjuntos

• Captura1.webp
    Captura1.webp
    29,7 KB · Visitas: 5
Deberias de modificar el post ya que no aceptas paypal. Suerte con la venta

En ningún momento he dicho que no aceptara paypal, No aceptó esperar dos diss a que verifique una cuenta de paypal no verificada, si es nuevo en el foro y no tiene ningún negocio prefiero western union, pero en ningún momento he dicho que no aceptó paypal. Estas desvirtuando el tema de la subasta... Habla o lee el privado si tienes dudas...

Va ganando @Leo666xxx con 44 netos.

¿Quién da más?

Sigue la subasta, va ganando el usuario @Leo666xxx con 44 netos.

¿Quien da más y se lleva esta página de recetas con actividad y 44k?

Queda poco chicos, aprovechen seguro que la pagina devolverá su inversión.

cuando termina?

Poco queda, unos minutos 72h desde la última puja.

Si nadie da más en unos minutos se la lleva por 44 netos @Leo666xxx

44 por PAYPAL , adjunto imagen de que me habilitaron mi cuenta de paypal, asi que ya puedo participar en esta subasta, hago un hincapié en la condición para participar "cualquiera puede participar", adjunto captura de pantalla del mensaje que me envió paypal.
Creo que ya gane, @ecarrasco era 1 min antes, lo pensaste mucho, paso a contactar para negociar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás