¿Subastan niño? Que no pase algo asi aqui...

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado betas, dirian en Taringa "no alimenten al Troll" hay personas que hacen estupideces para hacer noticia y que esa noticia atraiga tráfico, casos similares he visto mucho en mi muro de Facebook, no lo digo por el usuario de ForoBeta, pero debemos tener cuidado con la info que compartimos

mmm es solo una broma yo supongo, aún así es de muy mal gusto,:stupid1: y considero que sí deben haber sanciones para el "graciosito" pero yo no estoy para decidir eso.

cuidado betas, dirian en Taringa "no alimenten al Troll" hay personas que hacen estupideces para hacer noticia y que esa noticia atraiga tráfico, casos similares he visto mucho en mi muro de Facebook, no lo digo por el usuario de ForoBeta, pero debemos tener cuidado con la info que compartimos

La verdad que si quiciera aclarar eso, desde que entre no me interesaba publicar cosas tipo noticias, y em anime debido a que vi la publicacion de La muerte de una canctante.

Lamento esto, y encerio no tenia malas intenciones.

Aunque es horrible no es una novedad. Uno vive en las urbes, pero siempre paso que en las zonas pobres se venden a los niños por un puñado de comida.
Es justamente por eso que tantas personas se quejan del sistema de adopción legal, porque dicen que la espera es tan larga que eventualmente la familia que busca adoptar va a ir a una provincia del interior y comprar un bebe por 20 dolares.

Estan alimentando a un troll de los grandes, más vale que es falsa la noticia

Sus padres capaz empezaron con su plancha después con tu Tv y de más cosas... y llegaron vender a su bebe...

fin del mundo

Atrás