Subasta Subasto 2 sitios

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Buenas. Hace un tiempo hice una subasta que no tuvo éxito por eso la hago nuevamente a menor precio.

Subasto 2 sitios:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

A esas 2 webs las usaba para wares pero ya no las utilizo más.

"estrenosenunclick" es medianamente nueva. Tiene sólo unos meses y entre 20 y 80 visitas diarias.

"crazy-downloads" tiene casi 1 año, y en este momento tiene entre 100 y 250 o 300 visitas diarias. En varios momentos llegó a tener 1200 visitas diarias pero luego bajó, volvió a subir, y volvió a bajar.

Yo ya no uso esas webs. al vez alguien le podría sacar algún beneficio. estrenosenunclick tal vez se podría usar para trailers o alguna otra buena idea.

La subasta empieza en $10 USD y con pujas mínimas de $2.

Finaliza: 24 horas después de la última puja.

Si alguien tiene alguna buena idea para estas webs que se contacte conmigo o haga alguna puja.

Cualquier duda o más info por MP.

Saludos

La fans pager va incluida

La fans pager va incluida
Si. Te las entrego sin problemas.

No se por qué no puedo editar el tema ni mi mensaje anterior... :S

Se me olvidó poner que también se incluyen las fans pages:

Seguidores en Fan Page de Crazy-Downloads: 2,254

Seguidores en Fan Page de Estrenosenunclick: 56

Saludos y disculpas por los mensajes seguidos!

voy con 10 Dolares. Dime cuando termina la subasta aqui en México amigo

voy con 10 Dolares. Dime cuando termina la subasta aqui en México amigo
En este momento en Argentina son las 21:23. Si no me equivoco en México son las 18:28. Es así?

Si es así mañana a esta misma hora termina la subasta si no hay otra puja.

🙂

EDITO:

En ARgentina son las 21:28

Por ahora va ganando anggar85. Si no hay más pujas finaliza la subasta 24 horas después de su puja.

13 USD por este lado...

13 USD por este lado...
Las pujas mínimas son de $2. Si querés pujar tiene que ser de 14 para arriba.

Por ahora sigue ganando la subasta anggar85. Si querés podés pujar nuevamente.

Saludos

Actualizo:

En aproximadamente 7 horas y media termina la subasta si es que no hay más pujas. Por ahora se la lleva anggar85.

Hora actual: 17:22 (hora que veo en forobeta).

19 USD pero primero recibo sitios si no no cuentes mi puja

19 USD pero primero recibo sitios si no no cuentes mi puja
Perfecto.

Vas ganando con 19 USD.

Edito:

Veo que tenés una calificación negativa por una supuesta "estafa" de 25 USD. Por eso me hace dudar si entregar los sitios primero o no.

Yo tengo todas mis calificaciones positivas por lo tanto primero recibo el dinero y luego te entrego todo sin problemas.

Avisame si confirmas tu puja de 19 USD sino irá ganando el anterior.

Saludos

Perfecto.

Vas ganando con 19 USD.

Edito:

Veo que tenés una calificación negativa por una supuesta "estafa" de 25 USD. Por eso me hace dudar si entregar los sitios primero o no.

Yo tengo todas mis calificaciones positivas por lo tanto primero recibo el dinero y luego te entrego todo sin problemas.

Avisame si confirmas tu puja de 19 USD sino irá ganando el anterior.

Saludos
El que me a calificado negativamente es el que me a estafado si vez su perfil fue baneado y tiene mi calificación negativa, pero al calificarle me la regreso lo cual no devio haber sido.
Azsi que si tienes desconfianza retiro mi puja

El que me a calificado negativamente es el que me a estafado si vez su perfil fue baneado y tiene mi calificación negativa, pero al calificarle me la regreso lo cual no devio haber sido.
Azsi que si tienes desconfianza retiro mi puja

Ok, confío en tu palabra. Vas ganando la subasta con 19$USD

Para el resto recuerden que las pujas mínimas son de 2USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás