Buenas. Hace un tiempo hice una subasta que no tuvo éxito por eso la hago nuevamente a menor precio.
Subasto 2 sitios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
A esas 2 webs las usaba para wares pero ya no las utilizo más.
"estrenosenunclick" es medianamente nueva. Tiene sólo unos meses y entre 20 y 80 visitas diarias.
"crazy-downloads" tiene casi 1 año, y en este momento tiene entre 100 y 250 o 300 visitas diarias. En varios momentos llegó a tener 1200 visitas diarias pero luego bajó, volvió a subir, y volvió a bajar.
Yo ya no uso esas webs. al vez alguien le podría sacar algún beneficio. estrenosenunclick tal vez se podría usar para trailers o alguna otra buena idea.
La subasta empieza en $10 USD y con pujas mínimas de $2.
Finaliza: 24 horas después de la última puja.
Si alguien tiene alguna buena idea para estas webs que se contacte conmigo o haga alguna puja.
Cualquier duda o más info por MP.
Saludos
Subasto 2 sitios:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
A esas 2 webs las usaba para wares pero ya no las utilizo más.
"estrenosenunclick" es medianamente nueva. Tiene sólo unos meses y entre 20 y 80 visitas diarias.
"crazy-downloads" tiene casi 1 año, y en este momento tiene entre 100 y 250 o 300 visitas diarias. En varios momentos llegó a tener 1200 visitas diarias pero luego bajó, volvió a subir, y volvió a bajar.
Yo ya no uso esas webs. al vez alguien le podría sacar algún beneficio. estrenosenunclick tal vez se podría usar para trailers o alguna otra buena idea.
La subasta empieza en $10 USD y con pujas mínimas de $2.
Finaliza: 24 horas después de la última puja.
Si alguien tiene alguna buena idea para estas webs que se contacte conmigo o haga alguna puja.
Cualquier duda o más info por MP.
Saludos