Subasta Subasto 2 sitios

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien. Vas ganando con 23 USD. Si luego de 24 horas de tu puja no hay ninguna otra me contacto por MP para acordar todo.

Sigue abierta la subasta para el que quiera pujar (mínima de 2).

Saludos

ACTUALIZO:

En aproximadamente 7 horas termina la subasta si es que no hay más pujas y el ganador será Crisbloardico.

Recuerden que la puja mínima es de $2 USD.

Hora actual que veo en forobeta: 13:05

Subasta Finalizada.

Ganador Crisbloardico.

Ahora te envio MP para terminar todo.

Actualizo!

Con el usuario ganador, Crisbloardico, habíamos hecho un arreglo de que él pagaba y luego yo le entregaba los sitios, a pesar de que él tenía 2 calificaciones negativas por supuestas "estafas". Acepté eso porque en su momento miré la actividad del usuario y pensé que no me iba a estafar ya que eso le podría hacer perder su cuenta de ForoBeta.

Luego de terminada la subasta, me contacté con él y también estuve mirando la última actividad del usuario en el foro. Mirando sus últimos mensajes terminé en este hilo:

http://forobeta.com/subasta-de-sitios/89367-sitio-alojado-blogger-200-visitas-diarias-3.html

En donde hay usuarios que no participan con pujas de él.

También ahí mismo leí este mensaje:

Que ojete retiro mis pujas y que se vaya a la verga ya me esta cansando el foro

Luego de leer eso que garantías tengo? Al usuario ya no le importa el foro por lo que puede estafarme y mandarse a mudar.

Me comuniqué con el usuario para pedirle que me envie el dinero primero y no aceptó por lo tanto lo más justo y correcto es cancelar sus pujas y darlo como ganador a anggar85.

anggar85: Comunicate conmigo si quieres los sitios todavía sin contar las pujas del otro usuario.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás