Subasta Subasto 9 dominios muy buenos. Separados o en paquete.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisdom Seguir

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas. Vengo a ofrecerles para subasta los siguientes dominios (realizar pujas en este hilo indicando el dominio a pujar):

Estrenoscartelera.com Pagerank: 4
Vence 13 abril 2015 (Godaddy)
Precio inicial: $30.00 USD
Pujas mínimas: $3.00 USD
Compra Directa: $100.00 USD
Puedo dar en xml las entradas de wordpress si les interesa.

Mundotrucos.com Pagerank: 2
Vence 20 mayo 2014 (Neubox)
Precio inicial: $18.00 USD
Pujas mínimas: $2.00 USD
Compra Directa: $50.00 USD

Cadenasdeayuda.com Pagerank: 3
Vence 31 mayo 2014 (Neubox)

Seriesmexicanas.com Pagerank: 3
Vence: 21 de abril 2015 (Godaddy)
Precio inicial: $22.00 USD
Compra Directa: $55.00 USD

Resuelveelmisterio.com Pagerank: 3
Vence 20 junio 2014 (neubox)
Precio inicial: $20.00 USD

Eluniversoparalelo.com Pagerank: 0
Vence 12 diciembre 2015 (Godaddy)
Puedo dar en xml las entradas de wordpress si les interesa

Bufetes.net dominio virgen sin PR (dominio genérico)
Vence 18 marzo 2015 (Godaddy)
Compra Directa: $60.00 USD

Excelentes.net dominio virgen sin PR (dominio genérico)
Vence 16 febrero 2015 (Godaddy)
Compra Directa: $60.00 USD

Cigarros.biz dominio virgen sin PR
Vence 18 junio 2014 (neubox)
Compra Directa: $45.00 USD

Paquete: Todos los dominios listados aquí (9)
Precio inicial: $150.00 USD
Pujas mínimas: $10.00 USD
Compra Directa: $390.00 USD

Transferencias godaddy.com (usuario a usuario), cualquier transferencia a otro proveedor de dominios corre por su cuenta el costo de transferencia que en realidad viene siendo como saben, un pago por renovación de un año extra, así que no es dinero perdido.
Todos los dominios están limpios (sin banneo de ningún tipo). Algunos como podrán ver, han sido o están desarrollados y tienen PR y backlinks.
Fecha de cierre para todos los dominios: 48 horas después de la última puja.
Todo pago deberá hacerse vía paypal y como pago neto.

Si hubiera algún conflicto con la oferta más alta, ganará la segunda más alta y así sucesivamente.

Me reservo el derecho de decidir entre la venta de los dominios y/o el paquete según me convenga por las ofertas que se hagan. Es decir que si me conviene vender todos los dominios en paquete, las ofertas más altas de cada dominio quedarían anuladas.

Gracias y saludos!

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=21016]murdoco[/MENTION] todas las transferencias las puedo realizar apartir de este miércoles 19, por lo que si reconfirmas de favor en este hilo, quedaría apartado tu dominio a pagar a más tardar el martes y el miércoles queda hecha la transferencia, si tienes godaddy automáticamente y si no los días que tarde tu registrador en hacerla… Nos confirmas de favor que estás de acuerdo? si es así y reconfirmas, para avisar que queda vendido ese dominio y reajustar el paquete sin el mismo… saludos y gracias!

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
ok [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] gracias por tu oferta. recibida!

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 01:55 ----------

Anuncio que el dominio ESTRENOSCARTELERA.COM ha sido vendido en compra directa. Ya no se reciben ofertas por el.
En cuanto al paquete (ahora de 8 dominios en vez de 9) *EXCLUIR estrenoscartelera.com del paquete. Los precios bajan a:

PAQUETE DE LOS 8 DOMINIOS:
Precio inicial: $120.00 USD
Pujas mínimas: $8.00 USD
Compra Directa: $320.00 USD

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 02:16 ----------

Anuncio que estrenoscartelera.com pude realizar la transferencia antes de la fecha que había puesto arriba. Si son usuarios de Godaddy no tenemos que esperar hasta el día 19, ya que solo es cambio de usuario de registrador, por lo que queda en cuanto se cierre la venta y se haga el pago. saludos!

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Porcentaje - 100%
40   0   0
Compra del dominio ESTRENOSCARTELERA.COM finalizada con éxito y de manera eficaz por parte del vendedor.
Ya tengo el dominio en mi poder. Gracias [MENTION=35799]luisdom[/MENTION].

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] no hubieron más ofertas. Me confirmas de favor con MP y por aquí la compra de seriesmexicanas.com por 22 usd que ofreciste? Para cerrar el trato.

A los demás les cometo que abriré un nuevo tema con los dominios que quedaron. saludos

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 21:10 ----------

El dominio seriesmexicanas.com ya ha sido vendido también.
AVISO que abriré un nuevo tema con los dominios que quedaron y un nuevo paquete, ya que me interesa subastar / rematar los que aún quedaron… abro nuevo tema de subasta y esta queda inactiva. Gracias a los dos compradores.

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
cierro tema, no me había dado cuenta que no lo había hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.