Subasto Blog Buen dominio

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shadowblade

Delta
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -5
Bueno, actualmente tengo 6 blogs y quisiera vender uno de ellos ya que no tengo tiempo para escribir en el

Url: Maestrosdelblog.com
Visitas diarias: Pocas (10 creo)
Ganancias: Enlaces y reviews (no tiene adsense ni nada implementado)
Pagerank: 2 (gran cantidad de backlinks)
Se encuentra alojado en Blogger
Inicio: 80 Dolares bajado a 50 dlls
Incremento minimo de 5 Dolares.

El que adquiera el sitio se compromete a dejar los 5 enlaces que tiene en el sidebar deberán permanecer PERMANENTEMENTE en el sitio sin excepción.

La subasta termina el 12 de enero del 2010 😛.

Última edición:
y la url es....?

Se me habia olvidado lo más importanten 😛.
Ya lo edite. Gracias.

80 USD, con Ganancias 0 y 10 visitas diarias?
El PR 2 es la ostia, pero no se sí pides un poco demasiado.....
Si bajaras la subasta, me podría interesar ;D

Disculpa mi OFF TOPIC pero esto es algo que me molesta mucho, que quieran vender sitios, subastarlos o hasta vender reseñas, a cualquier precio, solo por el PR, como puede ser que un sitio que quizas tenga 4000 visitas y PR 0 valga menos que uno con 20 visitas y PR 2, y no soy el unico que opina lo mismo.

Última edición:
No solo que tiene pocas visitas, sino que estamos OBLIGADOS a mantener los enlaces... [/offtopic]

No solo que tiene pocas visitas, sino que estamos OBLIGADOS a mantener los enlaces... [/offtopic]

😱fftopic: X2, yo ofrecería 25$ por el hecho que el nombre es un poco llamativo..

Pero si vendieron enlaces permanentes es culpa de el vendedor.. 😱fftopic:

Mas sin embargo MP enviado 😉

Te ofrezco 20 (ya se que no es lo que pides... pero es mi oferta).
Cualquier cosa contactame.

Nono, ni loco y ya termino la subasta, sin que nadie puje, por lo tanto me lo quedaré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.