Venta Subasto BLOG de Emprendedores + Twitter (TUTPLUS Like)

• Autor Autor gabriel01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabriel01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Estimados,

Por falta de tiempo para el Proyecto, vendo mi Blog de Emprendedores:
Enlace eliminado
Con su respectivo Twitter:
emprendedoresplus (EMPRENDEDORPLUS) on Twitter

Detalles:
Antiguedad: 1 mes apróximadamente
Theme PREMIUM: MarketPlace valuado en 30 dólares + Customizaciones exclusivas
7 entradas ÚNICAS, incluyendo una entrevista en EXCLUSIVA a Gonzalo Alonso (ex-director de Google)
92 etiquetas
30 Comentarios
Estilo TUTPLUS.COM, estilo de Blog con gran éxito en Internet.

Nada vendido (ni enlaces ni banners), un Blog con mucho futuro y sin tener que invertir en Diseño, ya que está hecho al 100%.

Incluye Twitter con BG exclusivo, con 12 Seguidores y 4 Listas en un mes.

La subasta comienza en 10 dólares, las pujas son a su propio criterio y termina a 48 hs. luego de la última puja.

16USD aquí.

Me interesa, una pregunta cuánto paga hosting al mes? dónde esta alojado?

Me interesa, una pregunta cuánto paga hosting al mes? dónde esta alojado?

Paga alerdedor de 180 pesos al mes, está alojado en Dattatec. Al ganador se le transfiere el dominio y toda la base de datos con los archivos para utilizar 😉

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

18 aquí.

Importante: El Pago se recibe vía Western Union. Vamos que todavía restan algunas horas desde la última puja!!!

Por ahora se lo lleva miri, restan pocas horas!!

Gabriel01
Parece que ya han pasado las 48 horas, espero un mp que me confirme que soy yo, y demas para proceder a traspaso y pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás