Subasto blog sobre Android

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno señores despues de ganar una subasta valida y que esta persona se niegue a transpasarlo alegando que le estan ofreciendo mas....

ESPERO QUE VEAN QUE LA PALABRA DE ELECTRONIC... VALE MAS BIEN POCO O NADA.. Y POR ESO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES QUEJARME AQUI... Y DARTE MI VOTO EN EL ITRADER....

Y a los usuarios de forobeta, espero que sepan valorar que acciones como estas perjudican gravemente a la comunidad que aqui nos encontramos, desvirtuando y desprestiguiando forobeta!

saludos

Última edición:
En ningun momento se desprestigia forobeta... pero si el usuario con apenas 14 mensajes.

No le voy a poner una pistola en la cabeza para que te venda el sitio, pero si puedes calificarlo en itrader.

En fin.. ya veo, no comparto la opinion pero bien
mañana hago yo lo mismo y como solo tengo 78 mensajes... no pasa nada pero si lo hacen muchos... ya me diras la confianza que te iba dar..

por cierto, no es que le pongas la pistola en la cabeza, si me da igual el sitio es el acto lo que estoy valorando..y pense que teniais otros metodos a aparte del trader... pero bien ya sabe para otra vez

saludos

Última edición:
Hazlo por mi no hay problema, yo tengo ya años haciendo negocios y puedo vivir de esto gracias a que jamas he fallado en uno solo de mis tratos. Yo no puedo dar clases de moral en el foro, este es solo el medio entiendan eso.

A ver que sugieres?

Que lo banee? Para que si se vuelve a registrar con un perfil limpio y vuelve a estafar... así por lo pronto ya tiene el itrader negativo.

Dime que sugieres pues? Si cierro los negocios para los nuevos tu irías incluido pues con 78 mensajes para mi sigues siendo nuevo.

Última edición:
Walzack, te lo he comentado por mail y te lo vuelvo a decir por aquí.

Ya sabes las razones por las cuales no te lo puedo vender a ti. Si me daba rabia tener que decirte eso...
Entiendo que estes cabreado, porque poniendome en el lugar entiendo tu posición y seguramente yo también estaría así.

Pero no creo que sea para pedir algo más, me has dado tu voto negativo que ahí está..
En ebay, cuando compras algo y no te llega o te envían lo que no es o lo que no esperabas, voto negativo, pero no se le cierra la cuenta de ebay no?

No me estoy justificando ni pido nada, simplemente que ya te he comentado las razones, y como me muybien me dices, te he sido sincero en todo momento.

Carlos, si llevas razon, realmente no hay nada que sugerir ya que eso va en la persona.

Electronic, como es la primera vez que me pasa quizas me lo tome a la tremenda 🙂 creo que con el voto vas servido! y nada espero que por lo menos te salga la cosa bien

saludos

P.D pueden continuar con subasta y perdonen el enorme offtopic!

Es cierto soy nuevo, pero no por los 78 msg, sino porque solo llevo con ustedes 6 mesecitos!! ademas intento hacer las cosas lo mejor posible

Uy re colgue!

Finalizo? porque si no es asi, van los 160 dolares por aca! 😀

Sigue en venta, enviar MP interesados.
Gracias! 🙂

Walzack, te lo he comentado por mail y te lo vuelvo a decir por aquí.

Ya sabes las razones por las cuales no te lo puedo vender a ti. Si me daba rabia tener que decirte eso...
Entiendo que estes cabreado, porque poniendome en el lugar entiendo tu posición y seguramente yo también estaría así.

Pero no creo que sea para pedir algo más, me has dado tu voto negativo que ahí está..
En ebay, cuando compras algo y no te llega o te envían lo que no es o lo que no esperabas, voto negativo, pero no se le cierra la cuenta de ebay no?

No me estoy justificando ni pido nada, simplemente que ya te he comentado las razones, y como me muybien me dices, te he sido sincero en todo momento.

Nosé en que ebay compras colega pero almenos el ebay que yo sé te demandan por vender algo que no era. La tarjeta de credito es obligatoria para vender, ahí tienen tus datos amigo, no pueden ser falzos porque te llaman y llaman al banco para verificar. :embarassed:

Perdon por el off-topic pero tengo experiencia en ebay xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.