Subasta Subasto Futbolgt.com, un sitio con casi 4 años de antiguedad.

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, pongo en subasta uno de mis sitios más antiguos, es sobre futbol pero no dominio la temática, me estoy enfoncando en otras cosas por ello voy a tener que vender el proyecto, para los que saben de deportes y tienen experiencia con estas cosas, le será muy valioso el sitio por su autoridad, tiene 472 posts originales.

El sitio tiene pagerank 1, en su tiempo ha superado incluso las mil visitas diarias, más que todo en el mundial 2010 ya que posicioné varios posts, pero por ahora no ha tenido mucha actividad el sitio, eso si tiene un redactor que escribe gratis y mantiene actualizado el sitio, ultimamente ha estado un poco ausente pero siempre escribe :top:

El sitio puede ser utilizado para cualquier cosa, transmisiones online, deportes en vivo, noticias de deportes etc etc.. todo lo que uno quiera relacionado al futbol, ya que el sitio esta listo solo para volver a posicionar.

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name.com
Visitas diarias: 30 aprox
Ganancias diarias: pocos centavos con adsense
Precio inicial de subasta: 99$
Incremento de pujas: 1$ en adelante.
Hora y fecha de finalización de subasta: 12 horas despues de la última puja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás