Subasta Subasto hot de 77,000 seguidores

• Autor Autor Deyvin Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

55 mi última oferta 😉

Paso a mandar mensaje privado, a negociar con el usuario @elliotstryder para ver si podemos completar el cierre del trato ya que por motivo x cerrare la subasta. Dejare constancia de si logro cerrar el trato con el, si no la subasta seguria en pie por si alguien puja mas.

No se puede cerrar la subasta sigue en pie, no es una venta

estoy dispuesto a pagar el pago completo

estoy dispuesto a pagar el pago completo
Procedo a mandar mensaje privado, ya que haras compra directa amigo, te e mandado mensaje para poder concretar el cierre de la venta.

vaya.. si lo acabo de ver. retiro me puja entonces y pido disculpas
Iras con $85? Si es asi paso a enviarte inbox amigo.

Ya habían hecho compra directa
Hay un inconveniente con el comprador @elkobexx ya que el dijo que haria compra directa, procedi a enviarle mensaje y me sale con la excusa de que ya compro otras 2 lo cual me parece ilogico y muy mal hecho de su parte, que procederia en ese caso @Carlos Arreola ?

Califica negativo al que se retracta, me avisas cuando hayas calificado

El otro usuario no tiene obligación de comprar

Adjunto prueba de que el usuario no respondio me mensaje justo cuando comento compra directa, el cual me respondio 1 hora y 30 minutos despues poniendo excusas, paso a calificar en negativo, y paso a mandar mensaje al usuario @neor1326 ya que el es el comprador siguiente.

Adjuntos

• Screenshot_20200214-170503_Chrome.webp
    Screenshot_20200214-170503_Chrome.webp
    121,9 KB · Visitas: 14
Dejo constancia de que el usuario @neor1326 me hizo compra de la pagina y todo resulto con exito, recomendado.

muchas gracias a los que participaron.

calidad de pagina?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.