E
elkobexx
Curioso
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
50
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Superaron tu oferta amigo, puja mas.
superaron tu oferta amigo, puja un poco mas.
Vas ganando con $55.55 mi última oferta 😉
Paso a mandar mensaje privado, a negociar con el usuario @elliotstryder para ver si podemos completar el cierre del trato ya que por motivo x cerrare la subasta. Dejare constancia de si logro cerrar el trato con el, si no la subasta seguria en pie por si alguien puja mas.
Procedo a mandar mensaje privado, ya que haras compra directa amigo, te e mandado mensaje para poder concretar el cierre de la venta.estoy dispuesto a pagar el pago completo
voy con los 85$
vaya.. si lo acabo de ver. retiro me puja entonces y pido disculpasYa habían hecho compra directa
Iras con $85? Si es asi paso a enviarte inbox amigo.vaya.. si lo acabo de ver. retiro me puja entonces y pido disculpas
Hay un inconveniente con el comprador @elkobexx ya que el dijo que haria compra directa, procedi a enviarle mensaje y me sale con la excusa de que ya compro otras 2 lo cual me parece ilogico y muy mal hecho de su parte, que procederia en ese caso @Carlos Arreola ?Ya habían hecho compra directa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.