Subasta Subasto Nicho con Ganancias en Adsense 60$ Mensual

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
Subasto Nicho con Ganancias en Adsense 60$ Mensual

Hola que tal amigos vengo a ofrecer un blog el cual necesito vender ya que estoy reuniendo un dinero. el blog es muy bueno asi que no se lo vayan a perder y hagan sus ofertas por el.

Es un blog que ya tiene mas de 4 meses y cuenta con 31 articulos de mas de 200 palabras cada uno, ademas tengo uno que me queda por publicar.

hace unos dias gane una subasta donde fueron 32 enlaces hacia el blog asi que hay ya tienes unos enlaces que ayudara mucho al posicionamiento durante estos dias.

Las mayorias de las visitas vienen de google imagenes pero se aprovechan bien ya que tiene un plugin que las redireccionan directo a la entrada donde se encuentra la imagen asi que tambien dan ganancias.

El blog cuenta con dos frases principales para posicionar el cual ya esta en la primero paginas asi que falto otro empujoncito mas.

Bueno no hay que escribir mucho y dar pruebas.

Aqui les dejo lo que a todos les importa las ganancias de adsense de los ultimos 3 meses:

Ganancias Adsense Abril:
2dbo3kn.webp

Ganancias Adsense Mayo:
15xk5yc.webp

Ganancias Adsense junio (faltan 2 dias):
Enlace eliminado

Ahora les dejos las vitas de los ultimo 3 meses:

Visitas de los ultimos 3 meses: ENTRA AQUI

Datos del Sitio:

URL:Letrasdegraffitis.Net
ANTIGUEDAD: 4 meses +
VENCE EN: 2013-02-16

Datos de Subasta:

PRECIO INICIAL: 790 USD
PUJA MINIMA: 10 USD
FINALIZA EN: 24 Horas Despues de la Ultima Puja
METODO DE PAGO: Paypal

No funciona el link de junio, pero según veo las ganancias no son de $60 sino $31 y $38 puede ser?

aqui tienes la captura del mes de junio. faltan el dia de hoy y mañana

209j0px.jpg

Veo que tiene analytics, podrías publicar los últimos 3 meses si no es molestia, y saber a que se debe esta subida del 100% en las visitas de junio, has publicado mucho este mes? la has promocionado en algun lado? Espero no ser molesto con tantas preguntas, es que realmente me interesa.

hay esta un PDF con las visitas de los ultimos 3 meses.

este mes he publicado he publicado 17 articulos y 1 que queda para publicar mañana.

hace unos dias gane una subasta de 32 enlaces la cual use para dos keywords

le hice una reseña en mi blog personal.

20pwx89.jpg

Veo que tiene analytics, podrías publicar los últimos 3 meses si no es molestia, y saber a que se debe esta subida del 100% en las visitas de junio, has publicado mucho este mes? la has promocionado en algun lado? Espero no ser molesto con tantas preguntas, es que realmente me interesa.

- - - Actualizado - - -

cierro la subasta por falta de pujas. ya vendi el blog a un usuario de forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.