Subasta Subasto Reciclarty.com

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como decia no vi las horas, osea no les entiendo xD si aun no terminaba entonces sigo con mi oferta de $30 🙂

Saludos
Para mi terminará con esta subasta ya que es la última con 30 Dólares, espero estar en lo correcto, si me equivoco corrijanme...

Me parece que aun no finalizaba la subasta [MENTION=10794]domox[/MENTION], porque a mi me aparece que la puja la hiciste a las 7:27 de la mañana para las 19:27 serian 12 horas, despues el usuario [MENTION=82756]byloav[/MENTION] hace su puja el dia de hoy a las 12:17 de la mañana, o sea 17 horas despues que dejaste tu puja, por lo que aun no pasan las 24 horas, saludos.

Ver el archivo adjunto 32896
Excelente, muchas gracias por la aclaración.

Eres el último en pujar, espero se concrete la compra

Eso mismo digo yo, espero que se concrete pq donde no me contestabas me preocupe :greedy_dollars:

Ya te mande el correo que me pediste

Dejo constancia de que se realizo el pago por Paypal y que estoy en proceso de transferir el blog y en espera que el vendedor libere la transferencia del dominio hacia Godaddy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.