Subasta Subasto sitio de tutoriales para Bloggers

• Autor Autor johniretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +606 / =1 / -0
Por falta de tiempo estoy vendiendo sitios mios, este es de tematica Bloggers, wordpress, seo, etc. Tiene al día de hoy 67 entradas, las cuales son algunas entradas con buena info relacionada y otras reseñas camufladas. Tambien se debe mantener unicamente un enlace durante un año. Se entrega completo con theme y todo la info que recopile de palabras clave, optimizacion etc. Es un buen sitio para los que les gusta contar las técnicas y estrategias que utilizan en sus blogs.

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: NameCheap.com
Visitas diarias: 30-45
Ganancias mensuales: Bajas, algo de 3 usd por mes por ahora
Precio inicial de subasta: 10 usd
Incremento de pujas: 1 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja

Captura de pantalla de adsense ultimos 30 dias:

Enlace eliminado

Captura de pantalla de Analytics ulitmos 30 dias:

Enlace eliminado

Tiene PR0 y el dominio fue registrado por un año según whois.com el 3 de enero de 2012 , osea expira el 3 de enero de 2013.

Cualquier consulta o pedido aparte de screen pueden solicitarmelo por MP.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Actualizacion 1: El CMS del sitio es Wordpress

Voy con 10USD

Voy con 12USD

14USD 🙂 +Mi ultima oferta! ....

Voy con 15:distant:

Esta vez voy con 17usd

Ganando [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] con 17 usd!

Voy con 20$

Voy con 21USD... Se me acaba el dinero..

Ganando ahora [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] con 21 usd. Suben?
[MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=17161]Mblogs[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=29356]albeirochoa[/MENTION] @Mma

22 por acá!

Yo voy con 23usd

Ganador de la Subasta [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] con 24 USD. Contactando! 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACION: Vi mal la hora! todavía sigue en pie la subasta, hasta las 23:23 si nadie oferta!
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=17161]Mblogs[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=29356]albeirochoa[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] alguno?

Cierro thread, subasta ganada por [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.