Subasta Subasto web de RECETAS DE ENTRANTES desde 3 dólares

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos compañeros
Pongo en subasta esta web Recetas de entrantes
No es exactamente mia, o mejor dicho lo es desde ayer en la noche (ayer vendí un sitio web xxx y me la dieron en parte de pago). NO TENGO NINGUN INTERES EN QUEDARMELA, así que lo que ofrescan está bien. NO TENGO ESTADISTICAS DE ANALITICS por favor, NO ME LAS SOLICITEN insisto, recien tengo la web desde anoche, estimo tiene entre 50 a 100 visitas diarias pues segun alexa rank está en el puesto 21 millones.
Precio inicial de subasta 3 dólares netos. Pueden subir 1 dólar por puja. Precio compra inmediana 15 dólares.
Cualquier cosa quedo a su disposición. Saludos.

Voy con 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 dólares, el caballero dijo 3 dólares... ¿alguien dijo 4? Me pareció escuchar un 4 por ahí....

Voy con 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4 por aca amigo

4 dolares! señores el caballero dijo 4 dolares y se está arriesgando! ¿alguien dijo 5? me pareció oir un 5 por ahí....

4 por aca amigo

- - - Actualizado - - -

Subasta cerrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.