Subdominio, carpetas o dominios?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gusta la idea de escribir sobre varias temáticas, pero la verdad es que a veces no hay ganas de escribir sobre alguna en especifico y saben pasar días y días sin que vengan las ganas, mientras escribo sobre otras, etc.

Entonces que me convendría hacer? envés de tener no se por poner un numero 30-50 dominios (numero enorme pero por ejemplo) a tener TODO en subdominios?

digo es mucho mas sencillo tener todo en un blog e ir tratando varios temas (obviamente todo muy bien organizado) que tenes varios (dejando de lado el costo anual que serian actualizar tantos dominios)

Cuando digo a subdominios o carpetas me refiero a que seria mejor si ejemplo.miweb.com o miweb.com/ejemplo ?

Yo siempre he querido tener un Blog grande y tener subdominios asi Economia.Nombre.com, por ahi habia visto un blog bien posicionado asi...

Pero igual, siempre termino comprando dominios, Invoco a un SEO

Me parece que si el subdominio no tiene en nada que ver con el tema principal de la web, afecta en el SEO. Quizas este equivocado, pero eso es lo que tengo entendido.

Saludos!! 😉

Yo he usado carpetas. Subdominios han sido una lata para mí. Sin embargo creo que se necesita mucho contenido de un solo tema para que el robot te indentifique como experto. Cuando hay de varias temáticas el robot se puede confundir un poco.

Yo tengo un blog que empecé así y no creas que logra mucha visitas.
Aquí tambien alguien se queja del suyo. Te conviene leer para que no te pase http://forobeta.com/optimizacion-de...mis-blogs-mal-search-engine-optimization.html

Pero al final la respuesta a tu pregunta creo que no importa. PUede ser subdomio o carpeta en mi opinión.

- - - Actualizado - - -

Otro dato importante, y es una teoría. Creemos que el algoritmo le dá relevancia a la Primera palabra en el dominio. Por decir si pones un 000.11111 punto com. El robot le dará prioridad al 000 pero si lo haces al revés, sea 1111puntocom/000 tendrá que pasar por el dominio primero.

Se dice que el subdominio es considerado un sitio diferente. Pero mejor preguntarle a los expertos en SEO.

Todo esto es teoría.

Saludos.

Me parece que si el subdominio no tiene en nada que ver con el tema principal de la web, afecta en el SEO. Quizas este equivocado, pero eso es lo que tengo entendido.

Saludos!! 😉

vos decis q un blog que trate diferentes temas al final no se posiciona "bien" con ninguno?

Yo he usado carpetas. Subdominios han sido una lata para mí. Sin embargo creo que se necesita mucho contenido de un solo tema para que el robot te indentifique como experto. Cuando hay de varias temáticas el robot se puede confundir un poco.

Yo tengo un blog que empecé así y no creas que logra mucha visitas.
Aquí tambien alguien se queja del suyo. Te conviene leer para que no te pase http://forobeta.com/optimizacion-de...mis-blogs-mal-search-engine-optimization.html

Pero al final la respuesta a tu pregunta creo que no importa. PUede ser subdomio o carpeta en mi opinión.

- - - Actualizado - - -

Otro dato importante, y es una teoría. Creemos que el algoritmo le dá relevancia a la Primera palabra en el dominio. Por decir si pones un 000.11111 punto com. El robot le dará prioridad al 000 pero si lo haces al revés, sea 1111puntocom/000 tendrá que pasar por el dominio primero.

Se dice que el subdominio es considerado un sitio diferente. Pero mejor preguntarle a los expertos en SEO.

Todo esto es teoría.

Saludos.

se puede saber que blog es? por mp ?

Había leído en algún lugar que Google toma los subdominios igual que las carpetas (o sea blog.com/algo = algo.blog.com).

Creo que se ve mejor con subdominios.

Atrás