Subdominios comparten algo?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, viendo el ejemplo de microsiervos, ue es una marca que tiene muchos blogs internos con subdominios. Cuando le tiramos alexa, no se puede hacer alexa a un subdominoi, sino ue toma el .com como el general para ellos. El PR de lso subdominios croe que tampoco varia y seguramente el posicionamiento se compartira...

Ahora mi pregunta es, los subdominios comparten algo? O sea yo intentaba meter toda mi red de blogs en un solo dominio con categorias dentro pero muchos me dicenq ue al ser tematicas diferentes, use subdominios.

Tengo blgos de amor, tencologia, salud, wallpapers, tutoriales, etc

Como los organizaria de cara al SEO y a emprender un proyecto GRANDE?

En subdominios me dicen muchos, ya que si bien google los trata como webs individuales, comparten autoridad del dominio principal... Es asi esto? que opinan?

El PR de un dominio principal es diferente al PR de un subdominio. Se sobreentiende que fueran diferentes

date una vuelta por about.com y fijate como hacen ellos, 1 portal por cada palabra clave que ellos quieren.

Estas en lo correcto, son tratado como website individuales, pero cada subdominio comparte la autoridad del dominio root.

hmmm cada dia tengo mas dudas sobre como hacer la union...

Atrás