L
LlobregatMedia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os expongo un caso que me está comiendo la cabeza. Resulta que tenemos un site con diferentes subdominios para diferentes paises (España y LATAM: es. mx. co...). En webmaster tools está cada uno de los subdominios creados y "declarado" el ámbito geográfico de cada uno de ellos.
Bueno, nunca había habido problema hasta hace un par de días. En Google.es, al hacer la búsqueda por branding del nombre de la web (dominio) aparece el subdominio de Perú en la primera posición.
Mirando, mirando he visto que según opensitexplorer la única métrica donde ese subdominio "gana" al español es en "backlinks internos".
¿Alguien tiene alguna idea de que ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? Lo malo es que la gente de España que entra por orgánico branding se registra "bajo los parametros de Perú"... y eso es un problema.
¿Ideas?¿Razones?
Bueno, nunca había habido problema hasta hace un par de días. En Google.es, al hacer la búsqueda por branding del nombre de la web (dominio) aparece el subdominio de Perú en la primera posición.
Mirando, mirando he visto que según opensitexplorer la única métrica donde ese subdominio "gana" al español es en "backlinks internos".
¿Alguien tiene alguna idea de que ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? Lo malo es que la gente de España que entra por orgánico branding se registra "bajo los parametros de Perú"... y eso es un problema.
¿Ideas?¿Razones?