Vengo a ofrecer multiples servicios de SEO
1 enlaces de perfiles si tu proyecto es nuevo y apenas se a indexado te vendria bien
2 enlaces .edu sigues sumando puntos para google
3 enlaces comentarios blogs , de forma natural mas puntos para san google
4 yahoo respuestas MUY altos puntos
5 la clave ( enlaces de tu competencia )
muchas personas me preguntan antes de contratar por garantias y tal .. las garantias con google no existen realmente , mi garantia personal si no subes en tu primer mes de servicio en caso de que lo contrates te doy un mes gracias y asi hasta q veas resultados ya sea te indexen o subas en las serps
pregunte por precio que no como gente ,
Proyectos que trabajo siempre y hoy en dia tengo 4 clientes
proyectos xxx warez musica peliculas.
webs blogs .... entre otras tematicas
costo ? deja constancia y envia un mp y lo acordamos si no sabes nada de seo y quieres asesoria tambien te la ofresco , optimizacion on page ,
siempre e dicho que el on page es el 40% aprox del SEO
te invito a formar parte de mis clientes, y obtendras beneficios muchos en el foro cobran por venderte domains , expirados de calidad estando en mis clientes recibes semanalmente dominios expirados de alta calidad o en sus efectos EMD totalmente para tus proyectos para que lo pongas con esteroides
me gustan los retos actualmente estoy abierto a cualquier negocio
Entrego EXCEL al final del mes
muestra de los enlaces de perfiles por mp solo interesados , ya que tengo una agenda ocupada y me conecto al foro 2 horas al dia aprox
me reservo el derecho de trabajar o no con cualquier persona
50% de descuento para las primeras 10 compras ya sean enlaces o trabajo mensual..
Presupuesto por MP