Venta ► Sube Posiciones con Enlaces de Calidad – Paquetes y Promociones – ¡Desde $10!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99 Seguir
Seguidores
12

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Hola!

¿Buscás enlaces relevantes? ¿Estás interesando en aumentar la autoridad de tu web? ¡Entonces seguí leyendo!

Lo que ofrezco es crear enlaces 100% manuales que servirán para empujar tu proyecto en Google y subir tus métricas.


Ofrezco distintos packs:



1) PACK YAHOO – 5 enlaces en Yahoo! Respuestas – $10 dólares
  • Se responderán de forma manual 5 preguntas en Yahoo! Respuestas con una cuenta nivel 3, incluyendo un enlace a tu sitio.
  • La respuesta tendrá entre 80 y 100 palabras.
  • Los enlaces serán creados con 1 día de diferencia entre sí.
  • Se adaptará la respuesta a la temática de tu web

2) PACK ENLACES – 25 enlaces en perfiles, comentarios, foros – $20 dólares
  • Se crearán de forma manual 25 enlaces en sitios con DA +50.
  • Algunos enlaces serán creados en perfiles de autoridad, otros en comentarios de blogs importantes, y otros en foros, para crear un perfil variado de enlaces
  • Algunos serán do-follow, otros no-follow, siendo totalmente natural para Google.
  • La mayoría de los enlaces serán acompañados de una descripción de +100 palabras.
  • Algunos sitios permiten incluir la keyword exacta en el anchor del link, otros llevarán la URL de tu sitio.

3) PACK ENLACES + RESEÑA – 25 enlaces en perfiles, comentarios, foros + RESEÑA – $30 dólares
  • Se incluyen todos los detalles mencionados en el punto anterior
  • Se publicará una reseña de +300 palabras en una revista multitemática con 1000 visitas diarias promedio. Sus métricas son: DA 28 / UR 35


¿Que dicen los clientes?

Recibido mi pack de 20 Backlinks y debo decir que son excelentes. Nada de backlinks basura de sitios de dudosa reputación, son backlinks de sitios reconocidos y con mucha autoridad. Sin duda volveré a contratarlo para mis otros proyectos :encouragement:

Review de pack III: el servicio es como indica en la descripción y las respuestas se ven muy naturales. Buena comunicación. Satisfecho con el trabajo :encouragement:

Servicio completado. Todo correcto. ¡Esperando variación de métricas!

Reporte entregado, todo correcto. Paso a calificar :encouragement::encouragement::star2:


Ejemplo de sitio posicionado con ayuda de este método:
1.png


Aclaraciones:
  • Si tenés mayor itrader que yo, y 100% positivo, pagás al finalizar.
  • Una vez finalizado el servicio, entrego un reporte en excel con todas las URL de los enlaces dados de alta.
  • El trabajo será entragado en 7 días máximo. Posiblemente esté antes.
  • Para la reseña únicamente aceptamos sitios aceptados por Adsense.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar o no un trabajo.
  • No garantizamos la subida de posiciones ya que depende tambiém de otros factores (velocidad del site, optimizan on page, etc etc), pero sin dudas los backlinks serán de gran ayuda.
 
Última edición:

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Te mando privado me interesa
 

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
902
Porcentaje - 100%
135   0   0
Review de pack III: el servicio es como indica en la descripción y las respuestas se ven muy naturales. Buena comunicación. Satisfecho con el trabajo :encouragement:
 

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.127
Porcentaje - 100%
204   0   0
Recibido mi pack de 20 Backlinks y debo decir que son excelentes. Nada de backlinks basura de sitios de dudosa reputación, son backlinks de sitios reconocidos y con mucha autoridad. Sin duda volveré a contratarlo para mis otros proyectos :encouragement:
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Review de pack III: el servicio es como indica en la descripción y las respuestas se ven muy naturales. Buena comunicación. Satisfecho con el trabajo :encouragement:

Un placer amigo! Quedo a tu disposición para más trabajos :encouragement:

Recibido mi pack de 20 Backlinks y debo decir que son excelentes. Nada de backlinks basura de sitios de dudosa reputación, son backlinks de sitios reconocidos y con mucha autoridad. Sin duda volveré a contratarlo para mis otros proyectos :encouragement:

Muchas gracias colega! Un placer!!! :encouragement: Quedo a tu disposición si necesitas algo más :encouragement:


MP enviado colega :eek:nthego:
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Servicio disponible
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

hzt2050

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
83
Porcentaje - 100%
2   0   0
MP enviado [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] . Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba