Venta ► Sube Posiciones con Enlaces de Calidad – Paquetes y Promociones – ¡Desde $10!

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado para contratar el servicio. Un saludo.

Quiero contratar el PACIK 1, mp enviado 😛

hola, estoy interesado en el pack 1.

Interesado, de que temática suelen ser?

Temática warez también aceptas (si sirve)?

Si colega, los pack I y III aceptan temática warez, podemos crear 20 enlaces en perfiles de sitios con alta autoridad y también enlaces en Yahoo :encouragement:

[MENTION=174361]Federico99[/MENTION] aún estan disponibles los servicios?
quisiera pack 1 y 3

interesado en pack 2 y pack 3, te puedo enviar la lista de un pack q compre para que no me ofrezcas los mismos, ahora busco calidad no necesariamente 20 pueden ser menos .

Hola amigo podemos hablar por MP?

Saludos

Dejo emepe :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] el día de mañana comenzará a trabajar el pack 1 que tendrá como máximo de entrega 1 semana. Dejaré constancia y calificación al final. Saludos

Dejo emepe :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] el día de mañana comenzará a trabajar el pack 1 que tendrá como máximo de entrega 1 semana. Dejaré constancia y calificación al final. Saludos

Dejo constancia que así será. Se trabajarán los backlinks de manera gradual para que sea totalmente natural, en 1 semana estará listo el trabajo :encouragement:

Pillo sitio. Envío MP.

Mp enviado

Saludos
Ruso

Dejo constancia que así será. Se trabajarán los backlinks de manera gradual para que sea totalmente natural, en 1 semana estará listo el trabajo :encouragement:

Reporte entregado, todo correcto. Paso a calificar :encouragement::encouragement::star2:

Reporte entregado, todo correcto. Paso a calificar :encouragement::encouragement::star2:

Un placer trabajar con vos! Muchísimas gracias! Calificación devuelta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás