Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 2 preguntas:

1. Me garantizas el aumento de visitas o solo la escalada de posiciones para los anchors que te paso?
2. Te tengo que pagar o puedo esperar hasta ver resultados? El tema con esto es que me niego a pagar comision a paypal por algo que quizas luego el dinero me vuelve. Preferiria pagar cuando el trabajo está dando resultados. Para ello se pone una fecha limite antes de comenzar y en esa fecha pagaré. Puedes revisar mis calificaciones si no estas seguro de responder.

PD
Enviame PM asi te tengo agendado

te envie MP agregame al msn

Realmente muy recomendado el servicio , se entrego todo en tiempo en forma , con todos los reportes , en 24 horas de haberse realizado el trabajo , aumente 10 posiciones y me encuentro en el top 10 , con una tematica competitiva , la verdad no duden en contratarlo , es el mejor servicio seo que he encontrado y ademas es al mejor precio...

servicio contratado.. puedes confirmarme el pago. por favor.

Chicos. No crean que por que no he posteado por aca no estoy, si no que he estado haciendo el linkbuilding.

Hoy comienzo a entregar varios reportes de los primeros clientes, y conforme llege el domingo entrego los ultimos.
(Los ultimos de los ultimos que han adquirido el servicio)

Ya quiero ver sus historias de exito por aqui

:=)

PD: Ya respondi todos sus MP's

No se tarden que solo tendre esta promocion poco tiempo.... confien en mi, despues puede ser muy tarde.

Toma accion ahora.

Chicos. No crean que por que no he posteado por aca no estoy, si no que he estado haciendo el linkbuilding.

Hoy comienzo a entregar varios reportes de los primeros clientes, y conforme llege el domingo entrego los ultimos.
(Los ultimos de los ultimos que han adquirido el servicio)

Ya quiero ver sus historias de exito por aqui

:=)

PD: Ya respondi todos sus MP's

No se tarden que solo tendre esta promocion poco tiempo.... confien en mi, despues puede ser muy tarde.

Toma accion ahora.

A mi no me has respondido, ya hasta te envié el pago.

Saludos!

Te envio el pedido de trabajo, a la espera de tu respuesta, estare informando de los avances.

Saludos, aun sigues con el servicio ???

acabo de contratar el servicio. A ver qué tal. Ya os contaré.

Mensaje Privado enviado amigo

Saludos, aun sigues con el servicio ???

Si, son los ultimos dias amigo. No desaproveches.

Chicos:

Anoten estas fechas. Sabado 6 y Domingo 7 de Agosto. Dia en que entrego los reportes pendientes, si tu no has
recibido tu reporte, lo recibiras ese dia :=)

Y no quiero revelerar mucha informacion, pero tendran tambien el bono no anunciado en este post de ventas.

Tambien ya les he explicado como iran subiendo posiciones.

Algunos ya me han enviado MP de que sin siquiera entregarles el reporte, han visto como han subido varias paginas.

Si estabas esperando una oportunidad, esta es la tuya, no desaproveches.

Acabo de hacer el pago. He contratado el servicio para una sola keyword.

Dejo constancia de las posiciones actuales en los países que más me interesa posicionar, y comentaré los resultados que se obtengan.

España: 5
México: 9
Colombia: 10
Argentina: 9

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás