Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja Luis Kano? El cracker de Windows 7? XD

O sea que el usuario empezó a estafar? :/, ¿y cómo hiciste para recuperar la plata sin que él respondiera en la disputa?

Debería haber contratado en Enlace eliminado. Si esto es verdad, haré una disputa entonces :S.

Pues yo simplemete abri la disputa y el nunca respondio, por eso gane :

Ya lo reporté, haber si me devuelven mi dinero.

Saludos.

Dicen que backlink-vault.com es una página scam xD

¿Se puede abrir disputa en paypal aunque ya hayan pasado unas semanas desde el pago por paypal?

Dicen que backlink-vault.com es una página scam xD

¿Se puede abrir disputa en paypal aunque ya hayan pasado unas semanas desde el pago por paypal?

Claro que se puede, creo que PayPal te deja abrir disputa hasta despues de 30 dias del pago

Pues acabo de abrir disputa, a ver como acaba esto...

Y han calificado negativamente al usuario los que no recibieron su servicio?

Cierro el tema... si tienen algo que opinar háganlo por itrader. El usuario no se ha presentado y varias personas lo están solicitando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás