Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ultimas 3 HORAS DE SERVICIO....

Ya solo se trabajara con las personas que apartaron su servicio y con los clientes actuales que pidan mas servicios.

Si quieres posicionar tu web, esta es tu oportunidad.

Envia un MP ahora..... ultima oportunidad.

:=)

CERRAMOS A LA MEDIA NOCHE.

CERRADO....

Chicos, ahora me voy a dormir.... en la mañana respondo todos los MP que me mandaron hasta antes
de la media noche.

Un gusto estar trabajando con ustedes..... ahora solo trabajare con las personas que apartaron su servicio
Y los actuales clientes que quieren nuevas webs....

NO TE DESANIMES: Que estoy preparando un servicio que te va a dejar.... orgasmeado por todo
el dinero que podras ganar con:

Tu Web + El Servicio Nuevo = Triplicar Tu Trafico y Tus Ingresos..... :=)

Nos vemos, y una vez mas, cuidate mucho.

PD: Estare posteando aqui los casos de exito.

aun esperando mi reporte

yo tambien, esperando reporte hace dias.
Sin respuestas aun 🙁

Sorry chicos, ayer estuve enfermo de gripe....

Es jodido realmente comer cosas calientes en verano a 32 grados D:

Hoy les envio su reporte a todos.

PD: Los ultimos clientes que compraron 1-2 dias antes de el cierre, lo recibiran mañana/pasado.

Nos vemos pronto.

Cuando puedas mándame mi reporte :biggrin:

Tienes MP, estoy esperando respuesta aún 🙂

Sólo espero el reporte, pero estoy contento porque ya he notado excelentes cambios, es de esperar que se mantengan en el tiempo.

Saludos

He contratado el servicio hace dos dias, y a pesar de que aun no recibo el reporte ya note un cambio muy favorable, en varios google regionales ya pase a primera pagina y en los otros vienen subiendo muy bien.

Y la key que intento posicionar es muy competitiva. Con mas de 3.000.000 de búsquedas mensuales. Esperemos que siga subiendo y obtener un porcentaje de ese trafico XD.

Vaya chicos, excelente que ya subieron posiciones y aun sin recibir su reporte.

PD: Ya envie el reporte a 3/4 de los que lo tienen pendiente.

Si tu estas en el 1/4 de los que no recibieron es por que seguramente pediste tu servicio 24horas antes de el cierre,
mañana te lo envio. :=)

PDD: No se pierdan a partir de la proxima semana, mi nuevo servicio que los va a dejar..... O_O

Enserio, les va a gustar :=)

Vaya chicos, excelente que ya subieron posiciones y aun sin recibir su reporte.

PD: Ya envie el reporte a 3/4 de los que lo tienen pendiente.

Si tu estas en el 1/4 de los que no recibieron es por que seguramente pediste tu servicio 24horas antes de el cierre,
mañana te lo envio. :=)

PDD: No se pierdan a partir de la proxima semana, mi nuevo servicio que los va a dejar..... O_O

Enserio, les va a gustar :=)

Llegue tarde para este, pero espero con ansias el que viene, veo que hiciste un buen trabajo y me dieron ganas de probar 😛

Yo todavía no he notado ni un solo cambio, esperaré como mínimo 1 o 2 semanas antes de dejar la calificación correspondiente.

conmigo nada que empieza el trabajo lleva 5 dias y no recibo:topsy_turvy: respuesta

Yo todavía no he recibido el reporte, espero que me lo envíe hoy tal y como dijo.

tampoco recibi mi reporte...
creo que somos muchos, tampoco lo veo en MSN...
empiezo a sospechar

Chicos, aqui estoy, ya envie CASI CASI CASI todos los reportes. :=)

Si el tuyo no lo has recibido, lo tienes hoy mismo antes de las 3am.

Esos reportes fueron los ultimos que recibi.

No se preocupen, aqui estoy para cualquier cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás