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“Tengo una página web, quiero posicionarla en los primeros lugares en el buscador de Google y obtener más ganancias con Google Adsense”
“He creado un sitio web para mi negocio, voy a vender mis productos en línea, pero deseo obtener más tráfico orgánico, así consigo más clientes y logro un mayor número de ventas”
“Pertenezco a una banda de rock, tenemos un blog donde damos a conocer nuestros proyectos musicales, las nuevas canciones que hemos producido y solemos anunciar nuestros próximos conciertos, pero ¿Cómo hacemos para conseguir que más personas nos conozcan y se hagan nuestros seguidores?”
“He creado un micronicho de un tema en específico, la competencia es baja y si logro posicionarme obtendré buenas ganancias, pero no tengo mucho dinero como para invertir en una buena estrategia de enlaces”
“Llevo años navegando por la red, me he puesto a pensar en la idea de ganar dinero por internet, me han mencionado que con páginas web se pueden obtener buenos ingresos, pero ¡no tengo ni la menor idea de cómo empezar!”

Cada uno de estos casos es diferente, necesita un plan de trabajo único y adaptado para cada proyecto. Pero en estos y otros casos la solución es la misma: Posicionarse en Google, de esta forma, obtener más tráfico orgánico y ganancias.

Pero esto no es algo sencillo. Google ha cambiado en los últimos años y la mayoría de los especialistas en SEO, utilizan estrategias anticuadas y que no producen los beneficios que se buscan.

Si deseas obtener mejores resultados, debes crear contenido de valor y que dé respuesta directa a la consulta de cada lector.

Responder las preguntas de los lectores para posicionarse en Google

responder-preguntas.jpg

Puede que esto te haya sucedido o conozcas casos similares: Una persona crea cientos de enlaces a su web, invierte en el diseño de su página, hace campañas en redes sociales para aumentar la interacción en su sitio, crea contenidos extensos con mucha información y atacando todas las palabras clave posibles, usando muchas negritas y etiquetas; con esto puede pensar que tiene el éxito en sus manos, pero al pasar el tiempo lo único que obtiene es una gran decepción, por qué su sitio no se posiciona como quería en Google, el tráfico y las ganancias se mantiene en un nivel bajo o nulo. ¿Cuál fue el problema? El contenido no respondía las preguntas de los lectores.

En otras palabras, el contenido tiene que dar la respuesta exacta a la solicitud del visitante.

El comportamiento y la satisfacción de los lectores es un factor positivo en el posicionamiento de un sitio web en Google.

Google estudiará el comportamiento que tienen los usuarios en cuanto a tu sitio en comparación a la competencia en los resultados de búsqueda. Esta es una de las fuentes de datos que toma en cuenta Google en su buscador, ¿cómo funciona?

Pongamos un ejemplo, una persona escribe en la caja del buscador de Google “Como eliminar dolor de cabeza”. Luego la persona abre el tercer resultado y, después de 18 segundos, vuelve a la página de búsqueda y abre el 6 resultado, luego de allí no vuelve a hacer otra consulta.

Google detecta automáticamente que el resultado número 6 dejó satisfecho al usuario, en cambio, el resultado número 3 no.

De esta forma, Google utiliza estos datos para el posicionamiento de los sitios web en su buscador.

Necesitas contenido de calidad que aporte valor a los usuarios, no simples palabras para rellenar párrafos de textos. No se trata de leer otro artículo del tema, cambiar algunas palabras para que sea original y publicarlo en el sitio, esto va mucho más allá, debes leer, investigar, aprender y entender el tema, de esta forma podrás explicarlo de la manera adecuada para que los lectores de tu sitio lo entiendan.


En nuestra agencia somos expertos en dar respuestas claras y sencillas a las preguntas e inquietudes que tienen los usuarios que navegan en las temáticas de los sitios web de nuestros clientes

Estructuración correcta del contenido de tus artículos

estructurar-contenido.jpg

Este sin duda es un punto muy importante, el contenido de valor que has creado, debe ir acompañado de una buena estructuración, ¿Cómo debe estar estructurado el contenido interno del artículo?

1 - Utilización correcta de las etiquetas HTML de identificación.
Las etiquetas H1, H2, H3 y H4 son unas de las herramientas más poderosa en la optimización del contenido para los motores de búsqueda. Las utilizamos para identificar los títulos y subtitulos del artículo, de esta forma los buscadores podrán saber de que tratan nuestros artículos.

Aunque parecen elementos sencillos de usar, muchos redactores lo utilizan de manera incorrecta, perdiendo la oportunidad de sacarle provecho a los beneficios que estos pueden aportar al posicionamiento del sitio.

2 - Introducciones que impacten al lector.
Puedes tener un artículo muy informativo y con contenido de valor, incluso puede que el título sea realmente llamativo, pero si la introducción no es impactante, el usuario es probable que no lea el artículo completo.

En cambio, si la introducción es llamativa, el usuario se animará a leer el contenido y podrá estar satisfecho de haber visitado tu sitio. Te damos algunos consejos para la creación de introducciones eficaces:

• Utiliza una pregunta como gancho.
• Conecta el gancho con el resto del artículo, con un párrafo de transición.
• Utiliza una introducción controversial para crear intriga en el lector.
• Explica brevemente por qué debería el usuario leer el artículo.

3 - Crea títulos llamativos y que inviten a la lectura.
Piensa en esto: ¿Qué puedes hacer para que los usuarios se sientan impulsados a entrar a tú página en vez de los otros resultados del buscador? Pues sin rodeos: El título. Y es que esta pequeña linea de texto representa la principal carta de presentación de tu artículo, es por ello que debes darle especial atención. Presta atención a estos consejos básicos para crear buenos títulos para tus artículos:

• Usa menos de 60 caracteres.
• Incluye la palabra clave principal.
• Ve directo al grano.
• Utiliza palabras que creen expectación.
• No escribas todo en mayúsculas.
• Utiliza números (“44 formas de…”, “Las 5 mejores…”).

4 - Utiliza correctamente las palabras clave.
Las palabras clave o keywords (en inglés), son los términos que una persona escribe en el buscador, de esta forma Google le muestra como resultado, páginas que tratan el tema. También, sirven para demostrarle a Google de que trata tu artículo.

Es uno de los puntos más importantes para la optimización de tu contenido en los motores de búsqueda.

Existen distintos tipos de palabras clave, están las palabras clave de oportunidad, transaccionales, derivadas, long tails, etc.

Un mal uso de estas, te puede llevar rápidamente a una penalización, pero si las usas correctamente llevarán al éxito a tu proyecto.

Más adelante te mostraremos como puedes investigar las palabras clave para tu contenido.

5 - Usa negritas y cursivas para destacar parte del contenido.
En este punto hay que resaltar algo muy importante: Estos formatos de texto no incluyen para nada en cuanto al posicionamiento de tu página, Google no las toma en cuenta.

Entonces, ¿para que utilizarlas? Puede usarlas para resaltar ideas, son útiles para mostrar a los usuarios las partes importantes de tu contenido, hacen que el contenido sea fácil de escanear y más atractivo a la vista del lector.

6 - Agrega elementos que aporten información al lector.
Existen una gran variedad de elementos que puedes utilizar en tus artículos para aumentar el valor del contenido, explicar de manera más sencilla un tema complicado o mejorar la visualización del contenido de tu web, te mostramos algunos:

6.1 - Listas de datos.
Las listas son amadas por los internautas, hacen que la lectura sea fácil, y sean interesantes para compartir. El tema que estás leyendo en este momento es una lista, ¿Verdad que es mucho más fácil de leer que si estuviera todo el contenido comprimido en un par de párrafos? Pues usar listas es una inteligente forma de satisfacer a los lectores de tus sitio web.

6.2 - Infografías.
Las infografías son utilizadas para explicar de manera fácil temas realmente complicados o extensos, usando gráficos. Los beneficios son muchos, son fáciles de leer, suelen ser compartidos en las redes sociales, humanizan el contenido, ayudan a recordar la información, etc.

6.3 - Utiliza casos de estudio para aportar credibilidad.
¿Quieres convencer a los lectores de que tu producto es la solución a sus problemas? Utiliza un caso de estudio que demuestre que tu producto o servicio es mejor que el de la competencia.

También, lo puedes utilizar para aportar valor a un artículo informativo de tu blog.

6.4 - Usa imágenes de manera correcta.
No hace falta muchos argumentos para convencerte de usar imágenes en tus artículos, pero por si no lo ves necesario, te explicamos de manera muy sencilla por qué deberías usarlas: Los artículos que contienen imágenes tienen +90% de visitas que los que no poseen imágenes.

Pero tener imágenes en tu artículo, no es solo guardar una imagen de Google Imágenes y subirla a tu contenido, esto solo te pone en riesgo de una penalización.

Necesitas imágenes originales
, optimizadas utilizando palabras clave como nombre y descripción de la misma.

7 - Conclusiones que recuerden los usuarios.
Así como la introducción es importante, de igual manera lo es la conclusión. No quieres terminar el artículo de manera drástica, por lo cual el usuario quede confundido y sorprendido, por el sorpresivo final inesperado.

Una buena conclusión, da un pequeño resumen o recordatorio de los puntos tratados, de esta forma queda claro el objetivo del artículo y el usuario queda satisfecho. De seguro podrá recordar lo que leyó en tu sitio web, si utilizas buenas conclusiones al final de los artículos.


¡Estas son solo 7 de las 12 estrategias de estructuración de contenido que utilizamos en nuestra agencia para las páginas web de nuestros clientes!

Optimiza tus artículos para los motores de búsqueda [SEO On Page]

seo-on-page.jpg

Crear contenido de calidad, utilizar imágenes originales, crear infografías, o cualquier otro elemento que le agregue valor al artículo que has desarrollado, no es lo único que necesitas para hacer que tu contenido vuele posiciones en el buscador, obtenga tráfico orgánico y tus ganancias aumenten. ¿Cómo puedes darles un empujón a tus artículos en las posiciones en el buscador de Google? Optimizando tu contenido para los motores de búsqueda, en otras palabras, desarrollar estrategias de SEO para que tu contenido sea tomado en cuenta por Google y así consigas la mejor posición posible en el buscador.

A continuación, te mostramos algunas de estas estrategias, que, poniéndolas en práctica, podrás optimizar correctamente tus artículos.

1 – Investigación de palabras clave de la competencia con Ahrefs.
¿Dónde es el mejor lugar para conseguir palabras clave para tu contenido? Pues en la misma competencia, aquellas páginas que aparecen en los primeros resultados de Google, allí podrás conseguir todo tipo de variaciones de palabra clave que Google está tomando en cuenta para posicionar en los primeros lugares estos artículos.

Estás palabras solo tendrás que agregarlas al contenido de manera natural.

Para realizar está investigación, utiliza la herramienta Ahrefs. En el explorador de sitio, introduce los enlaces de los artículos que aparecen en las primeras posiciones en el buscador de Google, y descarga las palabras clave organicas en archivo excel, estas son las que debes agregar de manera natural al contenido del artículo.

Te explicamos con un ejemplo como hacerlo:

Estamos redactando un artículo con la palabra clave principal “Como eliminar dolor de cabeza”. El primer paso es hacer la búsqueda de esta palabra en el buscador de Google.

busqueda-google.jpg

Copiamos el enlace del sitio que queremos analizar y lo pegamos en la caja de texto de Ahrefs.

ahrefs.jpg

Ahora ingresamos a Organic keywords, allí aparecerá el listado de palabras claves, además de otras cifras como el volumen de búsqueda, tráfico, cpc de cada palabra. Todos estos datos se pueden descargar en formato excel.

ahrefs-organic-keywords.jpg

Solo queda agregar estas palabra clave en el contenido del artículo de manera natural, queremos que además de aportarnos potencia mecánicamente, también aporten valor al lector.

Con esta sencilla técnica tu contenido estará mejor optimizado para posicionarse en Google.

2 – Creación de enlaces internos entre artículos para mejorar el posicionamiento en Google.
El interlinking o enlazado interno, es una técnica que consiste en la creación de enlaces en un artículo dirigido a otros artículos del mismo sitio web. Es una técnica que suele ser subestimada o poco valorada, pero en realidad, los resultados son sorprendentes, ¿Por qué podemos estar seguros de esto? Por que aportan numerosos beneficios, tanto en optimización para Google, como para agregar valor para los usuarios.

Al crear enlaces desde tus nuevos artículos a los anteriores, le darás más información que analizar lo lectores, esto como consecuencia, te dará muchos beneficios: Las tasas de rebote disminuirán, los usuarios visitarán más páginas por sesion, las sesiones durarán más y en tráfico orgánico aumentará considerablemente.

interlinking.jpg

Esta es una de las estrategias de SEO más poderosas, siempre funciona, es una manera sencilla e inteligente de darle un impulso a las palabras clave que estás trabajando en tu sitio web.

Los enlaces internos contribuyen a que Google indexe de manera más rápida los artículos de tu página. Le hacen el trabajo más fácil a Google de encontrar nuevo contenido que indexar de tu sitio.

Pero el beneficio más importante de esta técnica, es que le aporta más valor a los usuarios que visitan tu web, ¿No es eso lo que quiere Google? Las estadísticas de tu página mejorarán y como consecuencia, Google te premiará por ello.

Cuando los usuarios leen tu contenido, quieren aprender más, conocer más del tema; si les colocas un enlace a un artículo que les aporte más información valiosa del tema que les interesa, tenlo por seguro de que se aprovecharán de ese enlace, esto sin duda hará que los usuarios quieran durar más tiempo dentro de tu página web.

Algunos consejos que debes tomar en cuenta para realizar un buen interlinking en tu página:

Utiliza textos como anclaje en vez de imágenes: Los textos aportan más valor para el usuario y te permiten, inclusive, agregar palabras clave o frases que quieras resaltar.
No utilices la típica frases “Haz clic aquí”: Esto sin duda no tiene ningún valor, además, a Google no le agrada este tipo de enlaces.
Solo usa unas cuantas palabras o una frase corta: Nunca utilices como anclaje más de una oración, esto ensucia la experiencia del usuario en tu sitio web.
Si escribes un artículo largo, usa más enlaces: Aunque no lo creas, un artículo de más de 1000 palabras, con 4 o 5 enlaces, es una combinación ideal para lograr el objetivo de aportarle más valor a los usuarios.
Asegúrate de que tus enlaces sean dofollow: No uses enlaces con la etiqueta nofollow, así de simple.
Ten cuidado de no crear bucles de enlaces: Es sumamente importante que no crees bucles o enlaces circulares entre tus artículos, esto puede ser hasta penalizado por Google, es por ello que deberías, en un documento excel, hacer un plan estratégico para la implementación de estos enlaces.

La técnica del enlazado interno es muy efectiva, además de aportar mejoras en el aspecto técnico del SEO, también aportan mucho valor para el usuario. Ponlo por prueba, agrega enlaces internos entre los artículos de tu web y, en un tiempo considerable, notarás lo efectivos que son.

3 – Aumenta el CTR de tu página optimizando las SERPS.
Las SERPS (Search Engine Results Page’s) son los resultados que aparecen en el buscador de Google. Si optimizamos cada una de nuestras páginas para aparecer de manera destacada en las SERPS del buscador, el CTR (Tasa de clics) aumentará, por lo cual el número de visitantes que entrarán de manera orgánica será mayor.

serps.jpg

Hay muchas manera de optimizar la forma en que aparecen las páginas de nuestro sitio web en el buscador de Google, algunas de estas maneras aumentan las posibilidades de penalización, es por esto que debemos buscar métodos naturales de optimizar nuestras SERPS.

¿Cuál es la mejor manera de optimizar la forma en que aparece nuestra página en los resultados del buscador de Google? Creando contenido llamativo para cada uno de los resultados.

Esto lo podemos hacer modificando las etiquetas Meta-title y Meta-description de cada artículo.

Si creamos un título y una descripción llamativa para los usuarios, hay más posibilidades de que prefieran cliquear en nuestra página antes que los demás resultados del buscador, de está forma obtendremos más visitas y ganancias.

Cabe destacar, que también tienen un poco de influencia en el posicionamiento, por lo cual, es bueno utilizar la palabra clave que queremos posicionar dentro de las etiquetas Meta.


¡Estas son solo 3 de las 9 estrategias de optimización para el buscador de Google que utilizamos en nuestra agencia para crear contenido de calidad para los sitios web de nuestros clientes!

Herramientas SEO para crear contenido optimizado que genere tráfico orgánico y más ganancias con Google Adsense

Actualmente, si deseas destacar en la red, necesitas tener mucha información a tu mano que te facilite el proceso. Debes averiguar que palabras clave le interesan a Google para posicionar en las consultas de los usuarios, necesitas comprobar que tu contenido es totalmente original y optimizado para tu sitio web, tienes que agregar imágenes totalmente originales para tus artículos, crear estrategias de enlaces internos para ayudar al robot de Google a indexar y reconocer tu contenida, además de otros procesos que necesitas para destacar el contenido de tu sitio web de la competencia.

Realizar cada uno de estos procesos de manera manual resulta un verdadero desafío, ¡Que bueno que contamos con distintas herramientas que nos facilitan el trabajo!

A continuación, te mostramos un listado de las herramientas que te pueden ser útil para lograr tu objetivo.

Análisis de palabras clave:
Planificador de Palabras Clave de Google
Keyword tool PRO
Semrush
KWFinder

Análisis de la competencia:
Ahrefs
Sistrix
Majestic
SEO SpyGlass

Verificación de contenido único y original:
Copyscape
Plagscan

Imágenes originales:
Shutterstock
Depositphotos


Nuestros clientes no tienen que gastar cientos de dolares mensuales para disfrutar de los beneficios que proporcionan estas herramientas


¿Quieres obtener contenido de calidad para los lectores de tu sitio web?
¿Deseas mejorar tu posicionamiento en Google?
¿Quieres hacer tu marca más conocida?
¿Quieres atraer más clientes a tu tienda y así tener más ventas de productos o servicios?


¡Tenemos la solución!
¡Somos MartinSolutions, Agencia de creación de contenido!


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Nuestra agencia nació por la necesidad de contenido de calidad para sitios y medios en Internet. En los últimos años hemos satisfecho las necesidades de los usuarios que visitan las páginas web de nuestros clientes. Desde el 2014, hemos creado contenido que responde a las inquietudes de los usuarios que navegan en internet.

Y, ¡Lo hemos logrado! En los últimos años hemos desarrollado contenido de alta calidad para los usuarios. De esta forma, hemos logrado que el tráfico orgánico y las ganancias en los sitios web de nuestros clientes aumenten significativamente.

¿Cómo lo hemos hecho? Con un estratégico proceso:
• Realizamos un estudio e investigación de la temática y del público a quien será dirigido el contenido.
• Desarrollamos una estrategia para la realización y optimización del contenido.
• Creamos contenido de calidad, con la meta de responder de manera clara y sencilla las inquietudes que presentan los usuarios que navegan por la red.
• Luego, optimizamos ese contenido para posicionarlo en los primeros lugares en el buscador de Google. Esto garantiza un flujo mayor de tráfico orgánico hacia la página web.

Con nuestro servicio obtendrás numerosos beneficios:
• Mejorará tu posicionamiento en los resultados del buscador de Google.
• Aumentará el tráfico orgánico y el número de clientes en tu página web.
• Gracias a esto, se incrementarán las ventas y las ganancias de Google Adsense en tu sitio web.

Servicios

• Creación de contenido en español [Precio base por cada 100 palabras: 0,8$].
• Creación de contenido en inglés [Precio base por cada 100 palabras: 1$].
• Imágenes originales.
• Subir artículos a tu sitio web.
• Desarrollo de infografías, listas de datos, casos de estudios, etc.
• Optimización de etiquetas META para las SERPS.
• Análisis de la competencia y palabras clave.
• Desarrollo de estrategia de SEO On Page con enlaces internos (Interlinking).
• Creación de títulos e introducciones que aporten valor al usuario, aumentando las posibilidades de aparecer en los Snippets destacados.
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Generamos facturas para nuestros clientes.

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Redactor de excelente calidad, test WDF/IDF en seolyze y TF*IDF en onpage.org sin ningún problema. Abarcando todas las palabras claves importantes para el articulo que le encargue, paso a calificar.

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Redacción ecxelente. Muy satisfecho con los artículos entregados(pack de 40). Trato amable y profesional. Volveré a contratar en el futuro.

Hola a todos. Acabo de recibir los artículos contratados y todo súper bien. La calidad es excelente, el estilo de redacción muy universal y cómodo de leer. El formato de los textos está listo para copiar y pegar, sin más modificaciones (h2, negritas bien utilizadas).
Sin duda alguna, de lo mejor que he contratado en el foro. :star2: Servicio altamente recomendado.:encouragement: Paso a dejar calificación positiva:encouragement:

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Artículos recibidos. Lo recomiendo ampliamente. Es el segunda pack que contrato, los artículos del primer pack ya los publiqué y recibien visitas orgánicas.

Contraté 5 artículos y la verdad es que muy contento. Los textos están completos y no dan rodeos, ellos se encargan de prácticamente todo. Voy a seguir trabajando con esta empresa.

He recibido los artículos contratados y todo perfecto. Incluso mejor de lo que esperaba. Trabajan muy bien las keywords para posicionarlas con los artículos.

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