Sube visitas, ganancias y PR ¡Impresionante!

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esperen!! que dicen que tiene gran conocimiento en el algoritmo de google. a mi no me engañan, estos son los sobrinos vascos de Matt Cuts

una web de seo seria con un dominio .blogspot.com?

Menos mal que este tema no está en la sección de negocios, o estaría baneado de nuevo...
Una empresa seria da la cara, con nombres reales y no los encuentro.

3. Porque nuestros servicios no los veras anunciados nunca en los buscadores ni encontrarás nuestra web indexada debido a la exclusividad de nuestros métodos y porque solo llegarás a nosotros por recomendación.

Se nota que son chichipatos:

1. No tienen para pagar un Hosting
2. No tienen para comprar un dominio
3. No se anuncian en Adwords porque según ellos es por exclusividad (Yo digo que es por que ni tarjeta de crédito tienen xD)

Juasssssssssssssssssss

Reporto por que me parece que no debe aparecer publicidad en la sección de SEO, o al menos a este pobre nivel.

Sus casos de éxito o de risa:

Web: decompras.org.es/
Keyword nº1 en google: "de compras" Paso del puesto 13 al 1 en dos semanas.
Servicio contratado: Pack Alfa

Web: cuantoganas.blogspot.com
Keyword nº1 en google: "cuanto gana" De no aparecer a obtener una excelente posición.
Servicio contratado: Pack Alfa

Web: trucos-de-la-abuela.es
Keyword nº1 en Yahoo: "trucos de la abuela" y Nº3 "remedios de la abuela" De no aparecer a obtener una excelente posición.

Web: planificatusviajes.com
Keyword nº4 en google: "Planificar mi viaje.Por delante de webs de mucha competitividad.
Servicio contratado: Pack Beta

Web: alimentacion-sana.com.ar
Dos Keywords nº1 en google: "comidas relajantes" y "alimentos anti estrés"
Servicio contratado: Pack Gamma

Creo que posicionare:

• Comidas Estresantes
  • Planificar mi paseo
  • Trucos de mi abuelo
  • Cuanto pierdo
  • De estafas

xD

Y esas keys para que le van a servir?

Mihawk no se si tu eres el dueño del servicio, en caso de que lo seas te recomendaría de forma constructiva (ya que así es como se debe recomendar y no bajo ataques, burlas o amenazas) es que consigas un dominio. Hay muchos particulares que he visto con sitios en blogger pero bajo dominio propio (para mostrar la formalidad) con buena credibilidad y exelentes servicios. La calidad de tu servicio no tiene nada que ver si te gusta usar blogger o i te gusta tener tu propio script para tu web, eso es más bien para dar buena pinta. Como te digo un dominio propio para "esconder el blogger" y ese tema tan elegante que tienes ofrecerías más confianza a tus clientes.

Otra cosa, si sería bueno que posicionaras tu sitio en Google, simplemente para que des a conocerlo como "un ejemplo".

Solo eso, y pues como comento un usuario antes, habrá que escuchar los testimonios (contacto directo) para conocer la credibilidad del servicio.

Suerte!

Última edición:
Hace una semana me llego info del blog En Posición lo pobré y pedi contratar el plan más barato que ofrecen de SEO, + ganancias y posicionamiento por unos 50€ aunque los hay mas completos.

Lo posteo aquí porque he quedado fascinado he subido 6 puestos en google en 8 días, trabajan rápido y son muy fiables, lo recomiendo por si os sirve qui los tenes:

URL En Posición

porque no dices la página web que dices que subio 6 puestos?,

hazlo mas real el post, (o la publicidad) xD

foto+para+enposicion.jpg

¿no son Caruso, FakeDark y uruguayo alpha los de la foto?

Mihawk no se si tu eres el dueño del servicio, en caso de que lo seas te recomendaría de forma constructiva (ya que así es como se debe recomendar y no bajo ataques, burlas o amenazas) es que consigas un dominio. Hay muchos particulares que he visto con sitios en blogger pero bajo dominio propio (para mostrar la formalidad) con buena credibilidad y exelentes servicios. La calidad de tu servicio no tiene nada que ver si te gusta usar blogger o i te gusta tener tu propio script para tu web, eso es más bien para dar buena pinta. Como te digo un dominio propio para "esconder el blogger" y ese tema tan elegante que tienes ofrecerías más confianza a tus clientes.

Otra cosa, si sería bueno que posicionaras tu sitio en Google, simplemente para que des a conocerlo como "un ejemplo".

Solo eso, y pues como comento un usuario antes, habrá que escuchar los testimonios (contacto directo) para conocer la credibilidad del servicio.

Suerte!

No es el dueño de esa web solo pego aqui un trozo de lo que tienen esrito ellos como "excusa"

Les mande un correo ya hace 2 horas ni si quiera me contestan y eso que dicen que estan disponibles las 24 horas 7 dias de la semana .

¿Que yo soy el dueño? .... WTF. No mamen.
Ah en ese caso, disculpa mi comentario =)

No es el dueño de esa web solo pego aqui un trozo de lo que tienen esrito ellos como "excusa"
Les mande un correo ya hace 2 horas ni si quiera me contestan y eso que dicen que estan disponibles las 24 horas 7 dias de la semana .
Ah, si ya veo me contesto arriba.

De Genios Informaticos que pueden ganar millones a SEOs que cobran chichihuas, solo miren la noticia UPV y Biodonostia buscan marcadores para predecir la esclerosis mltiple. diariovasco.com

Informáticos de la UPV/EHU trabajan junto a los investigadores de Biodonostia, el primer instituto de investigación sanitaria del País Vasco, en algoritmos que permitan predecir la esclerosis múltiple. La investigación la publica la revista internacional 'Public Library of Science' (PLoS ONE) y hay una patente en marcha entre Osakidetza y la UPV/EHU.

Los de la foto son los creadores de un algoritmos que permitan predecir la esclerosis múltiple y ahora son SEOs xD

Quienes somos:

Genios
2mlpgw.png

SEOs
foto+para+enposicion.jpg

Última edición:
Y como aseguran tantas visitas?

Imaginemos, yo soy seo, y posiciono la web de quien quieran.

Ya tengo tu web en la primera pagina de google, en la primera posicion.

Pero si tu keyword es de 15 mil busquedas (buen nicho)

Y tienes pocas publicaciones.

De donde salen las 30 mil visitas?

Nahhh, a mi esto me suena a demasiado fantasioso y eso que yo soy de los que
dice y compruebo que es posible posicionar una web en dias.

Pero eso de 30 mil visitas?, patrañas.

Bien pagina se seo barata.....anuncio barato....el mae vive en londres....alexa alto bla bla blba......no huelen algo....a baneo?
Ya cierren por favor este tema un moderador por ahi que haga el favor no me gustan los engaños me recuerda a alex berezowski

Deberias mostrar que tanto fue tu "aumento de visitas" con una impresion pequeña de analytics... y tus ganancias que tanto

Haber que yo no tengo que demostrar nada jajaja a mi me gusto su servicio y lo comento!

y porque los supuestos "SEO's" no tiene un dominio .com o algo o se han posicionado ellos mismos para ofrecer el servicio ?

porque no dices la página web que dices que subio 6 puestos?,

hazlo mas real el post, (o la publicidad) xD

jajaja joder si lo se no posteo esto eh!! este fue mi caso: les pedi posicionar la keyword "quiero venderlo" de la web QuieroVenderlo.com - anuncios clasificados gratis para comprar o vender de casas, pisos, coches, camiones, mquinas, muebles, empleo, ordenadores, porttiles, mviles,... y la verdad es que de no aparecer a ir el 6 y me quedo en el primer puesto de google, son más de 1millon de busquedas, yo estoy contento con su servicio.

Ya no me acoseis mass! si quereis algo contactad con ellos 🙂 :cheers:

Atrás