Sube visitas, ganancias y PR ¡Impresionante!

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pss, no hay que criticar. que tal que sean de verdad profesionales. los ejemplos que dan dice "Nuestros proyectos de: los últimos 15 días de Junio" osea que tienen buena clientela.

al igual, solo queda esperar si alguien conocido del foro contrata un servicio y que sea una "keyword" dificil.

Alguien que les pida posicionar una "key" poderosa 🙂 y aparecer en la primer posición... no keys tan "mal hechas" que tienen poquitas búsquedas... capaz que nunca les contestan por la complejidad del trabajo...

Lamento decirte que te vieron la cara o te haces el loco para promocionar tu empresa SEO:

Quiero Venderlo no tiene 1 millon de búsquedas mensuales es mas sin poner "Exacta" en la herramienta para palabras Claves dice que tiene 1.600 búsquedas al mes.

Mega Hyper FAILLLLLL

Les envie un correo para posicionar una key y les dije si querian sugerirme alguna que no fuera esa lo tomaria en cuenta ,y esa fue su respuesta :Nos hemos tomado la libertad de estudiar tu caso, y en particular tu web. La keyword ....... la vemos muy facil de posicionar y estudiando el meracado que abarca tu web, creemos que se podría conseguir gran cantidad de visitas desde otras como: "Economia diaria" Despues busque en busquedas exactas y Economia diaria tiene 22 busquedas exactas . Normal que me posicionan en primer lugar ja ja ja ja . Pura estafa !

A ver, sí, es publicidad por supuesto. Odio cuando entra el dueño de una web y dice, "he conocido una web, la recomiendo, 50 pavos y mira tu que bien". Qué cuesta decirlo por las buenas? A ver, si el servicio es de calidad lo sueltas tal cual. Como yo!

Que a través de Enlace eliminado también hago SEO y lo hago mejor que nadie. Dejaros de payasadas, recibo altas de estas a diario en mis directorios y para empezar nunca me he encontrado ninguna empresa que escriba las descripciones correctamente. Las mandan como si les importaran bien poco, ni se fijan en nada y dan pena. Nunca he visto ninguna empresa que lo haga bien, sus entradas dan pena. Por eso abrí este blog y pronto lo muevo a un .com que no se diga que no soy profesional. 🙂

Luego por lo de subir 6 posiciones...no me hagas reír. Mi plan de alta 100 (100 directorios cuidadosamente elegidos) te pone una web con 3 días de vida en primera página en 2 semanas para 4-5 búsquedas de 2000 visitas al mes. Empecé ofreciendo el servicio a 50€ pero fue tan bien con el primer cliente que lo subí a 79€ y en vista de este post pronto volveré a subirlo.

Última edición:
Este mensaje huele a spam, tiene cara de spam y sabe a spam.... dejeme lo consulto con mis abogados

Es un empresa seria, la recomiendo, me posicionaron la key "se quebro el vaso cuando se cayo de la mesa" en primer lugar!!!!....... y me dijeron que tenia veinte mil millones de busquedas!!!... seré millonario!!!

jajaj nah! XD, amigo, deberías exigir devuelta tu dinero, lamento decirte que te estafaron, "quiero venderlo" es una key MUY facil e inutil de posicionar, al colocar como palabra exacta en la herramienta para palabras claves aparece 0 Busquedas mensuales

Si tienes las palabras exactas en el dominio se posiciona en 1, 2, 3 asi de simple, y mas Quiero Venderlo que no lo busca nadie.

Tienes razón, me equivoqué, pido perdón.... son 10 visitas diarias..... como no se me ocurrió posicionar antes dicha key 🙁

Siempre me pasa lo mismo, primero me dejé estar con una red social que se llamaría facebook y se me adelantaron... y ahora esto!!

Esto no es spam? :/

10 diarias que suponiendo estas en primera posicion maximo serian 5 unicas diarias xd

A VER

todos los seo dicen que hay que esperar meses para ver los resultados, y vos decis que en dias los tuviste?

vamos...google no da preferencia a una empresa de seo u otra, todas se rigen por las mismas leyes

Estas equivocado.

Gracias por el aporte pero mmmm no se!

Gracias por el aporte pero mmmm no se! Lo revisare!!

Disculpa si me salgo un poco del tema pero Alex es un tipo que ah ganado mucho dinero en internet simplemente no todos saben hacer marketing en el, yo por experiencia propia me llebo una gran tajada del pastel de afiliados de clickbank y el fue recomendado como uno de los marketeros mas reconocidos que llega en ventas a mas de 1000000 de dolares anuales.

y sobre los tipos de la disque pagina de Seo son una payasada son mas estafadores que mandados a hacer

Y el usuario ya no volvió a aparecer por el post

Este post pasara a la historia.

"Quiero Venderlo" 1 millon de busquedas mensuales..... primera posicion, por 50 euros, buen negocio.

Y al usuario que dijo que posicionar una web lleva meses, a el tambien lo estafaron ... haha

Comentario al margen. Dada mi condicion economica de novato, y mi hambre por aprender, antes que pagar prefiero averiguar como hacerlo yo mismo =P

Coincido contigo, hay que sentar bien las bases.

Me esta callendo una tremenda por solo pasaros algo que ha mi me ha servido!

Hombre, por algo será. Yo soy relativamente nuevo por aquí, pero hay muchos perros viejos con el ojo bien formado.

Última edición: