ltlobos7
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
uff esto es oro para los uploaders en un par de horas ellos pueden subir 1000 canciones y que descarguen solo una vez cada una ya se hicieron un dolar, ojala tuviera esa velocidad de internet 🙁
Respondido bro!Duda mando MP :encouragement:
Funcionaria pero tampoco les des idea 🙂 🙂 😉 horita nos llenan la web de archivos y solo 1 descarga en todos loluff esto es oro para los uploaders en un par de horas ellos pueden subir 1000 canciones y que descarguen solo una vez cada una ya se hicieron un dolar, ojala tuviera esa velocidad de internet 🙁
Buenas hermano, estas en lo correcto hermano siempre hay que contar que algun dia puede pasar el cierre pero por parte mia no sera ya que todo esta pagado por una buena cantidad de tiempo, pero al mismo tiempo hay que saber que si subes algo con derecho de autor y recivo un correo pediendo que tumbe este archivo por que estoy inclumpiendo ese derecho tengo que hacerlo.La duda seria cuanto durara? cuando lo tendras que cerrar o te lo cerraran? sabes que lo que mas preocupa a los uploaded es que les borren sus archivos porqeu siendo sinceros se ocupa para subir musica y video con derechos de autor
yo vivo con ese miedo xD y no me gustaria empezar a subir TODO a un servidor y un dia amanecer con la sorpresa de que el servidor fue eliminado :/
y mi blog quedaria "vacio"
no hay limite hermano todo es basado en tu internet y nuestra coneccion que es muy buena, ya estamos pensando agregar otro servidor por si acaso!Cuanto es el limite de subida y descarga?
Es muy importante tener en cuenta ese factor, ya que si descarga muy lento los usuarios dejan de usarlo.
Justo estaba buscando un host similar 😛
No pierdo nada con probar, gracias por compartir y esperemos dure mucho tiempo.
Por cuanto mantienen el archivo? (mp3)
Tengo un par de dudas, te consulto por MP! 😀
Es decir, luego de 160 sin descargarse se elimina y obligatoriamente se elimina luego de 160 días sin importar las descargas?160 dias amigos exactos.
Es decir, luego de 160 sin descargarse se elimina y obligatoriamente se elimina luego de 160 días sin importar las descargas?
Interesante voy a ver si paso por tu pagina, aunque si comienzan a borrar los links por derechos de autor no hay chiste de subirlos :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?