SubeMp3.com - Host Para Musica & Archivos (Gana Dinero subiendo Archivos)

• Autor Autor ltlobos7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ltlobos7

ltlobos7

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas Noches a todos los usarios de ForoBeta!​

subemp3promo.jpg

SubeMP3.com es una web dedicada al alojamiento de archivos mp3 pero basicamente aceptamos cualquier tipo de archivos zip, rar, ect. Puedes subir peliculas, programas y todo lo que nesecites compartir con tu audiencia.

Nuestro servicio puede ser usado por usarios normales cuales comparten contenido en foros y tambien para usarios dueños de web warez que comparten archivos para descargas. Nos hemos dados cuenta como muchos usarios que cuentan con este tipo de web (warez) y esos usarios que comparten archivos en foros tratan de ganar dinero en host grandes pero aveces no salen ganando mucho o casi nada.

SubeMP3.com les pagara $1 dollar por cada mil (1000) descargas que consigan no importa que los usarios sean de Latino America o esos paises que pagan poco.

Cualquier otra informacion se pueden en poner en contacto conmigo atraves de MP y con gusto les respondo. Cualquier otra duda me puede preguntar!

SubeMP3.com - Comparte tus Archivos MP3 - Comienza a subir & a ganar dinero!!

Buenas Noches!​

Última edición:
Duda mando MP :encouragement:

uff esto es oro para los uploaders en un par de horas ellos pueden subir 1000 canciones y que descarguen solo una vez cada una ya se hicieron un dolar, ojala tuviera esa velocidad de internet 🙁

uff esto es oro para los uploaders en un par de horas ellos pueden subir 1000 canciones y que descarguen solo una vez cada una ya se hicieron un dolar, ojala tuviera esa velocidad de internet 🙁

puedes usar un vps amigo 🙂

Duda mando MP :encouragement:
Respondido bro!

Funcionaria pero tampoco les des idea 🙂 🙂 😉 horita nos llenan la web de archivos y solo 1 descarga en todos lol

La duda seria cuanto durara? cuando lo tendras que cerrar o te lo cerraran? sabes que lo que mas preocupa a los uploaded es que les borren sus archivos porqeu siendo sinceros se ocupa para subir musica y video con derechos de autor

yo vivo con ese miedo xD y no me gustaria empezar a subir TODO a un servidor y un dia amanecer con la sorpresa de que el servidor fue eliminado :/

y mi blog quedaria "vacio"

Cuanto es el limite de subida y descarga?
Es muy importante tener en cuenta ese factor, ya que si descarga muy lento los usuarios dejan de usarlo.

La duda seria cuanto durara? cuando lo tendras que cerrar o te lo cerraran? sabes que lo que mas preocupa a los uploaded es que les borren sus archivos porqeu siendo sinceros se ocupa para subir musica y video con derechos de autor

yo vivo con ese miedo xD y no me gustaria empezar a subir TODO a un servidor y un dia amanecer con la sorpresa de que el servidor fue eliminado :/

y mi blog quedaria "vacio"
Buenas hermano, estas en lo correcto hermano siempre hay que contar que algun dia puede pasar el cierre pero por parte mia no sera ya que todo esta pagado por una buena cantidad de tiempo, pero al mismo tiempo hay que saber que si subes algo con derecho de autor y recivo un correo pediendo que tumbe este archivo por que estoy inclumpiendo ese derecho tengo que hacerlo.

Ayudando tu duda, por parte mia no hay cierre.
Cuanto es el limite de subida y descarga?
Es muy importante tener en cuenta ese factor, ya que si descarga muy lento los usuarios dejan de usarlo.
no hay limite hermano todo es basado en tu internet y nuestra coneccion que es muy buena, ya estamos pensando agregar otro servidor por si acaso!

Para mi apgan bastante por 1,000 download o tenía un sitio de música electrónica y con esta web haría una buena plata

Justo estaba buscando un host similar 😛

No pierdo nada con probar, gracias por compartir y esperemos dure mucho tiempo.

Por cuanto mantienen el archivo? (mp3)

cualquier pregunta no duden en preguntarme, estamos aceptando uploaders y webmasters!

Tengo un par de dudas, te consulto por MP! 😀

Interesante voy a ver si paso por tu pagina, aunque si comienzan a borrar los links por derechos de autor no hay chiste de subirlos :welcoming:

Es decir, luego de 160 sin descargarse se elimina y obligatoriamente se elimina luego de 160 días sin importar las descargas?

luego de 160 dias sin descargas!

Interesante voy a ver si paso por tu pagina, aunque si comienzan a borrar los links por derechos de autor no hay chiste de subirlos :welcoming:

pasa y me avisas, sabes que como administrador tengo que "decirlo" por si acaso!

Atrás