Suben visitas, baja Alexa

50gratis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
Mucho se ha dicho sobre tener instalada la barra de Alexa. Yo no la tengo instalada y puedo asegurar por mi propia experiencia que cuando un sitio tiene tráfico, Alexa baja. Tengo 7 webs y una de ellas tiene bastante tráfico desde hace unas pocas semanas, me dió por mirar Alexa y ya estoy por debajo de los 100K, justo cuando más tráfico he recibido.

Sinceramente no me creo eso de la barra y de que no sirva para nada. Es simplemente una métrica para saber un poco más sobre las webs. Y para demostrarlo voy a hacer una pregunta. ¿conoce alguien una web que tenga menos de 1k visitas al día con menos de 100k Alexa?
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Bueno, solo para decir que Alexa mientras más bajo "mejor", entonces es obvio que mientras más visitas el Alexa bajará más. Google es #1 y Facebook #2 :encouragement:

(pongo "mejor", por que al final es una métrica nada más)
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Obviamente mientras mas vistas bajará más, como dicen arriba, por algo google esta en #1, youtube #2 y facebook #3
 

LauraGV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
562
¿conoce alguien una web que tenga menos de 1k visitas al día con menos de 100k Alexa?

Me uno a la pregunta !
Aunque creo que la respuesta es que si el kilo de visitas todas provienen de ordenadores con la barra instalada es posible
 

lukita

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2016
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una gran prueba de que alexa no funciona, tambien tengo quejas del trusflow, tengo paginas con TF 0 y muchas visitas y otras de TF28 sin visitas. Cada empresa de este tipo toma sus metricas a sus juicios el juicio de google tiene poco que ver con moz, majestic, alexa, sistrix y no hablemos de ahrefs que indexa todo el spam que google ignora. Actualmente ninguna de estas herramientas es fiable para posicionar no te guies por nada de esto es mejor guiarse por el instinto de cada uno, solo es mi opinion
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
No necesitas tener la barra de alexa para que tu ranking baje
Alexa sí funciona si utilizas su servicio premium te sacará las key mejor posicionadas de otras páginas recuerden es propiedad de Amazon así que cualquier cosa no es.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba