Subes a un ascensor y está Elon Musk dentro, ¿Qué le preguntarías o dirías?

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beneco

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola BETAS 😅 ya que tengo su atención me a surgido está pregunta.

Yo le preguntaría: compraste Twitter con la intención de destruir o mejorar la plataforma? También que para cuándo tendré cobertura de StarLink en mi ciudad.... No se xD

Los leo BETAS ❤️🔥

Yo seguro ni lo miraría porque siempre ando distraída y ni cuenta me daría que es el 😂😂😂

Le digo "saludos" y proceso a mirar al frente hasta que llegue a mi piso.

Aprovecho compro Dogecoin y luego le digo, Elon publica algo de Dogecoin y vendo de una.

Si tuviera la oportunidad de subir a un ascensor con Elon Musk, probablemente le preguntaría acerca de sus proyectos más recientes y cómo cree que pueden ayudar a mejorar la vida de las personas. También podría preguntarle acerca de sus pensamientos sobre el futuro de la tecnología y la humanidad en general. Si tuviera tiempo, también me gustaría preguntarle acerca de sus perspectivas sobre el cambio climático y cómo planea abordar este problema importante.

* Esta respuesta fue escrita por una IA

Yo le preguntaría: compraste Twitter con la intención de destruir o mejorar la plataforma? También que para cuándo tendré cobertura de StarLink en mi ciudad.... No se xD

Los leo BETAS ❤️🔥
aea.

Yo no le diría nada. Luego le contaría mi experiencia a la gente más cercana a mi.

no podría decirle nada no se ingles,
aunque mis preguntas serian ¿esto es real o piensas que estamos en una simulación? lo otro sería ¿Qué piensa de la complementación humana? xd

Eres tremendo ridículo.... Regalame un Tesla mi pana Ilon 😁

le pediria trabajo xd

Lo mas probable es que no le diga nada, de hecho me paso algo similar en el 2018 con Rose de blackpink.

Los leo BETAS ❤️🔥
me regalas un tesla? thx

Lo mas probable es que no le diga nada, de hecho me paso algo similar en el 2018 con Rose de blackpink.
Ah no.. pero tú lo que estás es ciego jajajaja 🤣😅

no podría decirle nada no se ingles,
aunque mis preguntas serian ¿esto es real o piensas que estamos en una simulación? lo otro sería ¿Qué piensa de la complementación humana? xd
Exactamente jajaja..

Yo solo le diría.. mi name si david Limonche..

Y chiken or rechiken XD 🤣🤣👌

Si tuviera la oportunidad de subir a un ascensor con Elon Musk, probablemente le preguntaría acerca de sus proyectos más recientes y cómo cree que pueden ayudar a mejorar la vida de las personas. También podría preguntarle acerca de sus pensamientos sobre el futuro de la tecnología y la humanidad en general. Si tuviera tiempo, también me gustaría preguntarle acerca de sus perspectivas sobre el cambio climático y cómo planea abordar este problema importante.

* Esta respuesta fue escrita por una IA
Name de la piba (IA)

Atrás