Subes videos y tus subs bajan?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subes videos y tus subs bajan?
Pregunta común que me han hecho y explico las razones

00 - Tú contenido no es de calidad ( Obvien esto, solo lo dicen los Haters Mamones )
00 - Si Botbeta mete la cuchara en este hilo, también omitanlo ( Esta coludido con YT )
01 - Ajuste de algoritmo 01: Tu contenido de seguro esta bien, pero cuando ¨publicas¨ escanea el canal y los subs por cuenta cerradas, Spam u otro motivo, los descuenta.
02 - Ajuste de algoritmo 02: Esto es peculiar ya que que si un sub tuyo no aplica likes o comentarios después de un tiempo en tus videos, la plataforma des suscribe de manera automática al sub del canal. ( Muchos usuarios se quejan de esto ya que pasa por los derechos de ¨elección¨ de las personas). Esto ya lo he comprobado en ambos sentidos, como usuario y como creador. La gran falla de esto que si como usuario no ¨interactuo¨ con un canal por likes o comentarios, dicho canal deja de recomendármelo (aunque siempre vea su contenido). Absurdo, pero es así.
03 - Efecto Short: En canales pequeños es fatal combinar ambos formatos, ya que, te puedes llenar de subs que solo ven shorts y los videos normales no les interesa.

Si lo anterior pasa, no asustarse, no entrar en pánico y no ponerse mamón (Nadie me quiere 😩, no valgo nada y toda esa mamada), ya que este ¨fenomeno¨ NO afecta la tasa de recomendaciónes y darle mucha importancia no vale la pena.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Última edición:
Tengo canales a los cuales tengo años sin dar un solo like y la suscripción sigue activa. Creo que los tiros más bien van de que al suscriptor no le interesa el contenido o de cuentas muertas.

Creo que a veces nos tenemos que poner a pensar como espectador. Yo mismo me eh suscrito a canales que en x momento me gustaron y luego los dejo de consumir. Muchas veces cuando entro al feed de suscripciones y veo un video de ellos y caigo en cuenta que ya no consumo su contenido, entro al canal y me desuscribo.

Publicar un video no envía solamente el mensaje "subí un nuevo video ven a verlo". Más bien es algo como "te recuerdo que estás suscrito a mi canal, y aquí esta el video nuevo que subí". Ese recordatorio puede ser bueno o malo dependiendo de si la persona continua consumiendo tu contenido o no.

Es muy normal que también pase si conseguiste los subs con shorts y luego sucede cuando subes videos largos. Simplemente porque es un contenido diferente el que muestras.

En resumen, comparto que puede ser por los ajustes de algoritmo algunas raras veces, pero también es normal que el público fluctue y algunos subs simplemente se desuscriban.

A mi me bajaron los subs con un vídeo que hice, porque justo hay un chiste sobre un tema delicado y a los señores no les gustó. Sin embargo es de los vídeos más vistos.

Tienes alguna idea de por qué los vivos no tiene vistas ni viewers ni nada? Ni tampoco suman subs?

He estado streameando juegos durante 5 horas cada dia, por semanas, y siempre 0 views y 0 subs. No pretendo ser Ninja, pero tener 0 absoluto? Que lo parió, tan mal puede estar el stream? Algo no anda bien.

Cansado de eso, hice un experimento, no importa que sea con contenido de TV, porque es solo para un experimento, y no para monetizar. Hoy mismo he visto un tipo que pone la previa del partido del City, un canal nuevo, que en 1 hora de stream sumó 500 subs y tiene mas de 1600 personas mirando en vivo.

Me pregunto como es posible un canal abierto recien en media hora con semejante publico?

Canal del otro tipo:

wtf222.PNG

Hago lo mismo, tomo un canal reciente sin contenido mio y meto stream similar... lo dejo media hora, y 0 views y 0 subs... o sea, los 2 subs que ves, son mios. Y 1 persona mirando soy yo.

Canal mio probando este experimento:

experi2.PNG

De algo nos estamos perdiendo. No entiendo como algunos logran tener semejante masividad de publico y otros el 0 absoluto. No lo entiendo.

Tambien probé cambiando titulo, palabras clave, etc en caso de que youtube no me lo tome por ser similar al contenido del otro. Pero mismo resultado, 0 mirando, 0 todo, luego de unos 30-40 minutos de stream.

Hay videos que por alguna razon que yo desconozco son promocionados por youtube, mientras que otros no. Como es esto posible? Es realmente para romperse la cabeza pensando y probando, y aun asi no encuentro la respuesta, me vuelve loco esto.

Con ese truquito, el spammer consiguió 1500 seguidores en unas pocas horas.

Ahora si cualquier de ustedes intenta emularlo y hacer lo mismo, no te sale, no te ve nadie.

Como lo logran? Un misterio de la naturaleza aun no resuelto, andá a saber.

En YouTube hay muchas variables que no controlamos, no es tan lineal como hacer contenido de calidad (no hablo de este canal spammer sino en general de canales en serio, este era solo un experimento para probar que haciendo lo que a otro le funciona, a vos puede no funcionarte), matarte haciendo videos de altisima calidad, trabajar gratis por meses, y esperar simplemente que lleguen los subs. No funciona asi, está clarisimo. El tema es saber el secreto de como controlar esas variables.

spammer.webp

En YouTu

Creo que a veces nos tenemos que poner a pensar como espectador. Yo mismo me eh suscrito a canales que en x momento me gustaron y luego los dejo de consumir. Muchas veces cuando entro al feed de suscripciones y veo un video de ellos y caigo en cuenta que ya no consumo su contenido, entro al canal y me desuscribo.

Publicar un video no envía solamente el mensaje "subí un nuevo video ven a verlo". Más bien es algo como "te recuerdo que estás suscrito a mi canal, y aquí esta el video nuevo que subí". Ese recordatorio puede ser bueno o malo dependiendo de si la persona continua consumiendo tu contenido o no.

Es muy normal que también pase si conseguiste los subs con shorts y luego sucede cuando subes videos largos. Simplemente porque es un contenido diferente el que muestras.

En resumen, comparto que puede ser por los ajustes de algoritmo algunas raras veces, pero también es normal que el público fluctue y algunos subs simplemente se desuscriban.
Se me había olvidado mencionar el ¨efecto short¨ lo deje agregado y gracias por el aporte.

normal que bajen los subs, cuando se suscriben a muchos canales tienden a borrarse algunos

A mi me pasa, cada vez que subo un vídeo pierdo en la primera hora entre 5 y 10 sub, pero luego los recupero fácilmente, pero es matemático, subo vídeo y pierdo esa cantidad siempre 🤷🏻‍♀️

La disminución de suscriptores puede deberse a ajustes en el algoritmo, desuscripciones automáticas o efecto de contenido corto. No te preocupes demasiado y sigue creando contenido de calidad.

Me pasa, pero porque mi canal es de 2018 y dure muchos años sin subir videos y ahora cuando lo hago disminuyen los suscriptores, pero con el tiempo empezaran a aumentar de nuevo

A mí no me pasa, q raro que algo negativo no me ocurra, pero igualmente no me importaría demasiado, los subs ya no sirven de gran cosa o eso veo en muchos canales que tienen cientos de miles de subs y los videos no se ven apenas. Osea que no le deis mucha importancia a pérdida de subs.

Atrás