Sugerencia Subforo de Hospedaje y Administración de Servidores en área de negocios

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Govorit Moskva !

He estado pensando en que tal vez haga falta un subforo de hospedaje web en el área de negocios para que las empresas puedan ofrecer ahí el hosting y para que los usuarios puedan ir a buscarlo ahí también y de paso también que se incluyan ahí los servicios de administración de servidor. VPS y demás.

Esto lo digo por que hace tiempo vi una oferta de hosting de una empresa en el área de negocios y a los dos días ya no la podía encontrar.

Además de que tampoco me acordaba si estaba en el subforo de Otras Ofertas en compra y venta o en Otros Servicios en el área de servicios. Creo que normalmente esas ofertas se ponen en Otros Servicios, pero en ese subforo hay muchísimos temas de todo tipo o sea mucho movimiento y las ofertas de hosting van desapareciendo entre los temas y supongo que esto lo agradecerán las empresas de hosting y los usuarios que buscan hosting :/

Esto lo digo también por que hay rangos nuevos de Hospedaje y SysManager y tal vez se pueda hacer un subforo para tener esas ofertas más organizadas.

Si vemos bien los demás rangos tienen sus subforos, programadores, Socialmedia, Exchangers, SEO, etc etc.

En fin es solo una sugerencia, tal vez hayan pocos temas ahora, pero cada vez más empresas de hosting se unen y si no es ahora tal vez luego se tenga que hacer un subforo para esas ofertas.

Yo no veo caso a esto, los usuarios que postean ofertas en el área de Hosting (VPS, Dedicado o Compartido) lo hacen para generar mayores visitas o para promocionar una "promocion", lamentablemente siempre llegan los que tienen menos post para entrar al área de negocios y es por eso que sus temas los mueven o los borran.

Lo del foro de administración en servidores tampoco tiene mucho caso, realmente solo somos tu y yo, los otros temas no los veo activos. Aunque esta es mi opinion pero puede que este equivocado.

Saludos.