Sugerencia Subforo de Politica.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo un subforo de política... ya se matan con post normales... con un subforo completo ni me quiero imaginar... mi respuesta: NO (es como cuando abren post de religión... son igual, terminan todos insultandoce e infraccionados... mejor asi sin subforos raros)

No, serán sólo problemas.

Pero vecino andaras full y no te aburriras XD ... daras pases gratis a esa seccion que les encanta a muchos :welcoming:
No le veo un subforo de política... ya se matan con post normales... con un subforo completo ni me quiero imaginar... mi respuesta: NO (es como cuando abren post de religión... son igual, terminan todos insultandoce e infraccionados... mejor asi sin subforos raros)

no seria buena idea, existen personas que no saben respetar el punto de vista de otros. solo seria para sembrar discordia

Voto No, traería mucha polémica...

en el mundo ya no hablemos mas de política y religión, no me gusta la idea en lo personal

Han temas que nunca se deben tocar por que son la manzana de la discordia:

1.- Windows vs Linux.
2.- Mozilla vs Chrome.
3.- Política y Religión.

La propuesta en sí está bien y es perfectamente respetable. Aunque me encanta el tema y de verdad que me gustaría conocer más acerca de la realidad de otros territorios del planeta, pienso que no es el lugar apropiado por las discrepancias que pudieran producirse entre unos y otros usuarios por ejemplo.

Creo que lo mejor sería quedarnos como estamos y no dar lugar a un foro que podría traer muchos problemas en el futuro.

Pienso que política está fuera de tema, y debería estar en fuera de tema.
Pero...
No es mas actividad para el foro? Y la actividad del foro... no es bueno?

Pienso que política está fuera de tema, y debería estar en fuera de tema.
Pero...
No es mas actividad para el foro? Y la actividad del foro... no es bueno?

De que sirve actividad de un puñado de usuarios discutiendo, insultandoce y demás... y eso no da actividad al foro... :fatigue:

Por experiencia propia... nunca la sección "política" fue buena en una comunidad y más cuando hay "amigos" entre medio, como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], al final siempre, siempre, siempre, se acaba faltando el respeto en acaloradas discusiones. Ha pasado, sigue pasando y pasará siempre, creo que este foro tiene puntos más favorables y más divertidos que discutir los arraigados pensamientos políticos de cada uno, además de ser una tarea bastante complicada para los moderadores y/o administradores del mismo sembrando un ambiente discordante por sus decisiones.

Una vez buscando el marco legal para mi proyecto de grado, entre a una pagina que tenia este tipo de foros y encontraba personas con solo 1 tema creado diciendo de la A a la Z. No lo veo practico.

a mi no me gusta nada la politica,pero desde el punto de vista forobetano el tema no encaja muy bien acá ya que es foro de negocios y enfocado a los webmaster, con ese tipo de subforos se da pie a que entre gente que no tiene nada que ver con nuestros asuntos y que se convierta en un club crapero como taringa

a mi no me gusta nada la politica,pero desde el punto de vista forobetano el tema no encaja muy bien acá ya que es foro de negocios y enfocado a los webmaster, con ese tipo de subforos se da pie a que entre gente que no tiene nada que ver con nuestros asuntos y que se convierta en un club crapero como taringa

Solo por mencionar a Taringa como ejemplo

Innecesario. La política aborda muchos temas, es delicado y la mayoría de personas saber discutirla pero como "politiquería".

la religion y la politica son la causa de la auto-destruccion de la humanidad, no me agrada la idea :fatigue:

Lo que Carlos ha unido, que no lo separe la política...

Me molesta que porque Carlos diga que no es relevante, le sigan todos y repitan lo que diga él. No me malinterpretes, Carlos, respeto tu decisión. Pero a los demás les pido que tengan un poco de opinión propia.
Un subforo de política, para mi, es una excelente idea, podemos sacar grandes ideas entre todos, ya que hay muchs inversores que dependemos de lo que suceda en nuestro pais, e informarnos es una manera más de obtener mejores ganancias.

Tienes razón pero gran parte de los que tomaron en cuenta la opinión de Carlos analizaron mas el tema y lograron dar un respuesta, en mi caso puede que sea relevante pero recuerda que tan corrupta esta la política, a buen entender pocas palabras.

No estoy de acuerdo. La gente se va pelear al final. Quizas se pueda aceptar uno que otro tema de política en la sección "Comunidad" y nada más.