Sugerencia Subforo de negocios de tráfico / reproducciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi opinión: Visitas. Más claro.

Es que ahí sacarías el trafico web de la ecuación
Yo creo que sería mejor visitas .

Ya que si dices visitas sería general .

Visitas para páginas
Visitas para YouTube

Sería general para webs y redes sociales .

Es mi punto de vista y mi opinión.

Me parece bien, más organizado para que no anden volando esos temas por varios subforos.

Yo diría que tráfico, ya que siempre lo he conocido así y en casi todas plataformas de analytics se le llama tráfico, pero por lo que veo para la mayoría se les hace más simple "visitas" ._.

Me parece buena idea

En teoría se vende ya sea en menciones o en otras ofertas, el asunto aquí es que se ven ofertas cada vez más específicas ejemplo el tráfico para adsense o reproducciones para Youtube
Reproducciones de youtube y visitas son cosas diferentes, aunque ambas se realicen por personas o bots una se destina a reproducir un video, la otra simplemente a visitar una web...

Reproducciones de youtube y visitas son cosas diferentes, aunque ambas se realicen por personas o bots una se destina a reproducir un video, la otra simplemente a visitar una web...
No se puede hacer un subforo tan específico por eso no se menciona la opción como reproducciones.

Así como agregan nuevos subforos muy utiles como este propuesto, también deberian eliminar varios en desuso.

Veo habitual temas parecidos, aunque me gustaría saber que piensan así como el nombre ideal.

En general encuentro ofertas de:

Reproducciones
Visitas
Tráfico

¿Qué opinan?
Me parece bien esta idea. yo suelo vender trafico y entre los hilos generales se pierde clientes potenciales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.