J Juan Vallejo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Dic 2009 Mensajes 111 18 Ene 2010 #1 Quiero que en mi foro todos los que sean subforos aparezcan como la imagen adjunta... me pueden ayudar indicandome como?
Quiero que en mi foro todos los que sean subforos aparezcan como la imagen adjunta... me pueden ayudar indicandome como?
S solarboy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Nov 2008 Mensajes 99 19 Ene 2010 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Con esto: Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum
J Juan Vallejo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Dic 2009 Mensajes 111 19 Ene 2010 #3 Lo instale pero no me funciona.... intento crear subforos pero no pasa nada
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 19 Ene 2010 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola seiki, Después de instalarlo debes configurar esta opción en admincp -> opciones -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros La Opción Profundidad de Foros - Desplegado de Foros Pon la a 2 Un Saludo
Hola seiki, Después de instalarlo debes configurar esta opción en admincp -> opciones -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros La Opción Profundidad de Foros - Desplegado de Foros Pon la a 2 Un Saludo