Sugerencia Subforo en la zona de negocios para los Exchangers

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Eso, he mirado que uno de los temas más recurrentes en Otros servicios y Otras ofertas es el de los Exchangers. Además me parece lógico por la cantidad de dinero que se mueve en el foro y de un país a otro, ¿qué dicen?

Sería muy interesante, y aún mejor si se puede dar un stik o destaque a los exchangers que ya tiene una reputacion buena y comprobada.

Bueno vamos a esperar... otra cosa es que se me hace raro nadie lo haya propuesto.

Otro de los posibles subforos es el de la venta de hospedaje, pero en este caso ocurre algo raro:
- Generalmente viene un reseller a vender hosting por un tiempo, se cansa de hacerlo después de algunos meses y cuando cometen errores (les llueven críticas) suelen salir del foro.

Si, es un buena seccion XD

El de exchangers sin duda hace falta para mas organización, sobre el de hospedaje igual estaría bien, pero creo que debería esta fuera de la zona de negocios por que seria algo externo, igual que solo se permita 1 tema por empresa, por que si no hacen un tema solo por decir "10% de descuento en tal" y llenarían de temas de las misma empresas...

Parece una buena opción, muchos de los usuarios de foro usan este tipo de servicios.

Bueno vamos a esperar... otra cosa es que se me hace raro nadie lo haya propuesto.

Otro de los posibles subforos es el de la venta de hospedaje, pero en este caso ocurre algo raro:
- Generalmente viene un reseller a vender hosting por un tiempo, se cansa de hacerlo después de algunos meses y cuando cometen errores (les llueven críticas) suelen salir del foro.

Hahaha ya van varios servicios de ese tipo que desaparecen del foro xD primero todo mundo los recomienda y al final los mismos se quejan de ellos, típico.!

Me olvidaba, lo que tambien falta es una subforo de articulos que se ha propuesto mas de 1 vez.

Me olvidaba, lo que tambien falta es una subforo de articulos que se ha propuesto mas de 1 vez.

Pero para eso está la zona de redactores... ahí se puede poner: Me ofrezco Para realizar un pack de artículos.

Creo que seria bueno ya que muchos no tenemos o no tienen idea de como hacer para acceder al dinero que han ganado.

Pero para eso está la zona de redactores... ahí se puede poner: Me ofrezco Para realizar un pack de artículos.

El subforo de otras ofertas

2yytkxl.png

Yo creo que si merece su subforo.

El subforo de otras ofertas

Yo creo que si merece su subforo.

¿Y por qué no haces una sugerencia al respecto? Este tema se hizo para el de exchangers y si empezamos a debatir sobre ese no llegaremos a la idea principal del tema.

Eso, he mirado que uno de los temas más recurrentes en Otros servicios y Otras ofertas es el de los Exchangers. Además me parece lógico por la cantidad de dinero que se mueve en el foro y de un país a otro, ¿qué dicen?

Para los que nos dedicamos a este tipo de cosas me parece bien, hasta el momento lo habia hecho en el subforo "otros servicios", realmente no veo que haya necesidad de tener zona de exchangers, pero seria excelente tener una para conseguir mas orden.

otro tema que tambien tiene mucho apogeo es el de las VCCs, no se que opines sobre eso Sevenmix

Para los que nos dedicamos a este tipo de cosas me parece bien, hasta el momento lo habia hecho en el subforo "otros servicios", realmente no veo que haya necesidad de tener zona de exchangers, pero seria excelente tener una para conseguir mas orden.

otro tema que tambien tiene mucho apogeo es el de las VCCs, no se que opines sobre eso Sevenmix

Si, es otro apartado de éxito, pero me parece que el de exchangers le caería muy bien dentro de la organización del foro por lo pronto.

Un subforo vendria bien con sus reglas claro.

Pues, algo mas para exchangers supongo... Para hacer mas seguras las transacciones.

Atrás