Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaSubforo para Cpm Rocket
Autor
nuria gaston
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Totalmente a favor !
CPM-Rocket además de ser una de las mejores compañías que he probado, con Nuria al frente, tratando directamente con nosotros la experiencia es, bastante mas que gratificante 🙂
Ahora si que me había quedado atrás, pues no había escuchado sobre la empresa.
Creo que si son pocos los que buscan información o no muchos lo usan, no vale todavía la pena. Pero el resto que den su opinión. 🙂
He probado muchas empresas como Adsense, etc... pero la que MARCA la diferencia es CPM ROCKET, siendo muy puntual a la hora del pago y en especial la humildad de la Manager NURIA GASTON que siempre está dispuesta a atender y dar soluciones en el momento exacto.
creo que varios dieron el visto bueno.... la verdad estaría bueno que pongan el sub foro para tener un lugar en donde compartir las estadísticas y las dudas de rocket
J
joelgarcia4677
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD MUY BUENA PAGA A TIEMPO NURIA TIENE LA MEJOR DE LA ATENCIONES Y SE OBTIENE MUY BUENA GANANCIAS, PAGAN CON PAY PLAL, PAYONEER, SI QUIERES ADELANTO DE PAGO SOLO VE CON NURIA (Nuria CPM Rocket) EN SKYPE Y EN MINUTOS TIENES AL ADELANTO DE TUS PAGO EN EL MES, LES RECOMIENDO MUY BUENOS RESULTADO Y GANANCIAS
Se ha agregado ya este subforo, en breve hago un aviso.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.