Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno mas a favor de que se cree la seccion para CPM Rocket :encouragement:

Me uno a la sugerencia.

Apoyo totalmente a que se cree un sub foro para CPM Rocket, Sin duda excelente empresa y buen soporte.

Saludos a Nuria que siempre anda en skype resolviendo mis dudas y ayudando. :encouragement:

Totalmente a favor !
CPM-Rocket además de ser una de las mejores compañías que he probado, con Nuria al frente, tratando directamente con nosotros la experiencia es, bastante mas que gratificante 🙂

+1 para la sugerencia

pues al parecer mas de uno usamos cpm rocket, no todos usan adsense 😉
Ahora si que me había quedado atrás, pues no había escuchado sobre la empresa.
Creo que si son pocos los que buscan información o no muchos lo usan, no vale todavía la pena. Pero el resto que den su opinión. 🙂

Tienen que aceptar a cpm Rocket es una buena empresa en soporte/ganancias.
MUy transparente a la hora de mostrarte datos del sitio y ganancias $$
25g7zbc.png

Yo estoy de acuerdo, es de las mejores empresas, y muy puntuales en los pagos

Cpm rocket si paga!!!!

He probado muchas empresas como Adsense, etc... pero la que MARCA la diferencia es CPM ROCKET, siendo muy puntual a la hora del pago y en especial la humildad de la Manager NURIA GASTON que siempre está dispuesta a atender y dar soluciones en el momento exacto.

DOY FÉ DE QUE SI PAGAN
pago de CPM ROCKET.webp

un día de este mes ( Enero de 2014 )
hoy.webp

Un abrazo :encouragement:

Última edición:
Tienen que aceptar a cpm Rocket es una buena empresa en soporte/ganancias.
MUy transparente a la hora de mostrarte datos del sitio y ganancias $$
25g7zbc.png

Excelente eCPM .. Felicidades 🙂

creo que varios dieron el visto bueno.... la verdad estaría bueno que pongan el sub foro para tener un lugar en donde compartir las estadísticas y las dudas de rocket

APOYANDO A cpmrocket

UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD MUY BUENA PAGA A TIEMPO NURIA TIENE LA MEJOR DE LA ATENCIONES Y SE OBTIENE MUY BUENA GANANCIAS, PAGAN CON PAY PLAL, PAYONEER, SI QUIERES ADELANTO DE PAGO SOLO VE CON NURIA (Nuria CPM Rocket) EN SKYPE Y EN MINUTOS TIENES AL ADELANTO DE TUS PAGO EN EL MES, LES RECOMIENDO MUY BUENOS RESULTADO Y GANANCIAS

interesante , creo que si deberían poner un sub foro , me afiliare dentro de poco a ese sitio web

Se ha agregado ya este subforo, en breve hago un aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.