Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nuria gaston Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola como estais? me presento, soy Nuria de Cpm Rocket, estoy aqui para pedir apoyo con respecto a tener un subforo en Forobeta, nos gustaria tener un sitio dentro del foro donde poder expresarnos y tener nuestro propio espacio para todos aquellos que estan en la empresa y no saben muchas veces donde acudir ya que este foro es bien conocido por todos los webmaster y cuando tienen una duda el primer sitio donde piden ayuda es aqui, por eso hay veces que me gustaria dar mas servicio pero debido a la falta del subforo los temas se pierden sino estas pendiente todo el dia de ello, desde aqui os invito a todos aquellos que esteis interesados a que dejeis constancia de ello para que podamos tener nuestro espacio Rocket, muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!
Feliz año para todos! :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Depende lo que opinen los usuarios.

JeanForte

Curioso
Desde
7 Ene 2014
Me parece bien, yo tengo una páginas con CPM Rocket y son puntuales :p8:, saludos!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece una buena idea, gran empresa.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
CpmRocket es una de las mejores empresas que he probado.. ayuda personalizada y Nuria siempre esta dispuesta a ayudar.

Yo digo que si! :encouragement:

Última edición:

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoyo la moción, tiene buenos picos :p8:

cpmrocket.jpg

Desde
2 Nov 2011
Ahora si que me había quedado atrás, pues no había escuchado sobre la empresa.
Creo que si son pocos los que buscan información o no muchos lo usan, no vale todavía la pena. Pero el resto que den su opinión. :)

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
clarisimo que si, para mi es una de las mas potentes empresas de publicidad, y de hecho nuria siempre te ayuda en todo lo necesario para seguir creciendo dia a dia. Es la mejor ;)

dalvy

Curioso
Desde
19 Feb 2013
Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

Me gusta la idea.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 10:50 ----------

Me gusta la idea.

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Yo opino que seria un poco engorroso por que algunos usuarios tontamente se sienten estafados porque no generan lo que ellos deseaban , pensaban hacerse millonarios el primer mes :v y si tienen un subforo vincularian forobeta a CpmRocket y crearia una posible mala reputacion

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo opino que seria un poco engorroso por que algunos usuarios tontamente se sienten estafados porque no generan lo que ellos deseaban , pensaban hacerse millonarios el primer mes :v y si tienen un subforo vincularian forobeta a CpmRocket y crearia una posible mala reputacion

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Pues creo que es como todas no? No todo pintara de rosa aveces hay dias malos y tambien usuarios que piensan ganar mucho dinero con 100 visitas diarias, yo diria que es problema de ellos mas no de la empresa.

Hasta ahora no he visto que CPMRoket haya dado malos pasos es mas nuria da buen soporte, mas algunas reseñas de los usuarios que apoyan el subforo que todo bien.

Por mi parte a favor. :p8:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me parece bien a mi. Es una empresa que estoy por probar y siempre escuche buenas opiniones

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
esta bien que tengan un sub foro se me adelantaron con la idea :p7:

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
me parece correcto, empresa grande, q paga bien... se lo merecen.

darkiller

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2011
Totalmente de acuerdo, CPM Rocket ha demostrado ser una empresa seria. Me uno a la idea :p8:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Es una buena idea , veo que ya somos muchos usuarios que utilizamos Cpm Rocket :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.