Subí mi logo

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace unos minutos he conseguido subir mi logo a mi último blog Enlace eliminado. La verdad es que a mí me gustaba más con las letras que traía la plantilla, pero todos me animasteis a que pusiera un logo.

Qué os parece? Cómo lo mejoraríais?

Acepto también criticas en cualquier otro aspecto del blog.

Última edición:
Debes agregar la url de tu blog para que los demás lo puedan ver 🙂.

Visto y editado :topsy_turvy:

Una idea te tiro, trata de variar los títulos de los post, todos comienzan beneficios de beneficios de ... es cansador y poco atractivo, y el logo debería ser con mas color, celeste y negro es buen tono, por lo demás muy buena la web

Ok, me estaba posicionando con estas keyword, pero ya estoy bastante arriba así que ahora dejaré de ponerla en los títulos y me limitaré a conseguir enlaces.

Una idea te tiro, trata de variar los títulos de los post, todos comienzan beneficios de beneficios de ... es cansador y poco atractivo, y el logo debería ser con mas color, celeste y negro es buen tono, por lo demás muy buena la web

Le faltan colores. :encouragement:

Ok, me estaba posicionando con estas keyword, pero ya estoy bastante arriba así que ahora dejaré de ponerla en los títulos y me limitaré a conseguir enlaces.

claro, pero creo que te pueden penalizar a la larga, o sea perderás pagerank, así que ten cuidado

Definitivamente tienes que hacer algo con ese logo..........es horrible!!! (crítica constructiva) o deja las letras originales.

Por lo demás, me gusta mucho tu blog.😛8:

Principalmente le falta color.

Hola Frangy,

yo dejaría la i en igual de la silueta de la persona. La fuente (del logo) me da la impresión de que es un blog sobre risa o comics. Sobre el contenido muy bueno lo estoy leyendo :encouragement: un saludo!

concuerdo con algunos: cambia ese logo! Busca diseñadores aqui mismo

La web está bien, pero creo que deberías seguir trabajando en el logo. Darle algo de color y buscar otra fuente que le venga mejor. Como dicen arriba, parece de una web de humor.
Un saludo!

Está bastante bueno, pero creo que le falta mas vida con unos buenos colores.
Suerte!