Subida de imagenes No!

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno les cuento mi problema me estoy quedando sin espacio y necesito que los usuarios ya no suban avatares...ustedes me diran deshabilita la subida! pero no quiero ^^.

Queria una solucion y la estuve pensando...
Quiero saver si hay algun hack que le diga al usuario que inserte el link de la imagen pero que no la suba al foro , que su avatar cargue desde la direccion de la imagen que le dio, saven de alguno??
Se los agradeceria eternamente....

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
eso lo desabilitas desde el usergroup

tienes habilitado la opcion subir avatares mira aqui te dejo una imagen como deberias tenerla para que ellos solamente SUBAN el avatar

el texto que te marquee debes ponerle que NO

34fe2qw.png

asi solamente les quedara la opcion de colocar una URL para el avatar

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero Xanathos, marcando esa opcion el usuario no podrá subir avatares pero si podrá linkearlo desde otros sitios? Ya que es eso lo que pregunta beto

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
marcando esa opcion en "no" los usiarios no prodran subir avatares desde otro sitio, mucho menos al disco duro del servidor del foro

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
una solucion es usar un field (campo adicional) y ahi que pongan la URL de su avatar, luego usas ese field como ruta del avatar

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero en ese caso se pierde la posibilidad de restringir los avatares lo cual para el usuario final puede ser molesto ya que hay avatares pequeños que son gif y pesan mas de medio mega

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante la opcion del Enlace eliminado Super Moderador si me indicaras como hacerlo porfavor... seria de lujo...