Subida de rebote

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas compas, tengo un blog de noticias en el cual el rebote promedio era de 1% - 2% y de ahí no subía y revisando el google analytics me di cuenta que ayer y hoy mi rebote fue mas de 50% una subida bestial, alguien me puede decir a que se debe o que puede ocasionar esa subida?
Gracias de antemano. :encouragement:

Estas atrayendo tráfico desde otras fuentes? Has colocado algún enlace recientemente? Ha aumentado el tráfico considerablemente?
Podría ser que estés captando tráfico de mala calidad y que no se encuentren con lo que esperan encontrar

¿Colocaste un enlace hace poco tiempo? para mi es trafico de mala calidad colega 😕

Estas atrayendo tráfico desde otras fuentes? Has colocado algún enlace recientemente? Ha aumentado el tráfico considerablemente?
Podría ser que estés captando tráfico de mala calidad y que no se encuentren con lo que esperan encontrar

El trafico proviene de mi pagina de facebook y la cantidad de visitas sigue al mismo ritmo

- - - Actualizado - - -

¿Colocaste un enlace hace poco tiempo? para mi es trafico de mala calidad colega 😕

Solo comparto mis post en la pagina de facebook como siempre lo he hecho, y no hay subida de trafico notable.

El trafico proviene de mi pagina de facebook y la cantidad de visitas sigue al mismo ritmo

- - - Actualizado - - -

Solo comparto mis post en la pagina de facebook como siempre lo he hecho, y no hay subida de trafico notable.

es muy raro lo que pasa , no me ah pasado algo asi colega

Atrás