Subida de visitas de golpe

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Me ha pasado en una de mis webs... que de la noche a la mañana me ha subido bastantes las visitas, en concreto de unas 300 a casi 700 únicas. Nunca me habían subido tanto de golpe de un día para otro. Me habían subido muy poco a poco.

Ya lleva 3 días que se mantiene esas 700, así que no es ningún pico(o eso espero jeje ). A alguien más le ha pasado?

Podrias dar el link de tu web para poder chekarla y una preguntita esas visitas son de analytics...o de otro contador?

Si, son únicas de analytics. Las páginas vistas han subido a 2000 por día.

La web es la de mi firma de moda hombre.

Hola, no se si antes de eso bajo tu trafico por google panda. A mi me paso y ahora esta subiendo y me alegro que asi sea.

a mi me paso algo similar pero creo que se debe a una key que he posicionado y es un producto que vienen ser lanzado en el 2012 o 13 y es muy fuerte se trata del windows 8 de 358 a 552 eso fue ayer ahora estoy viendo hoy cuanto da

Eso es lo raro... Que no es por nada de eso. Nunca me bajaron las visitas, ya que la web tiene solo 4meses, es aun nueva. Y no posicioné nada, no suelo comprar reseñas ni enlaces. 🙂

A mi me ha sucedido tres veces con un mismo blog, coincidentemente con las actualizaciones de PR aunque solo esta última vez mi blog paso a ser PR1, de 800 visitas diarias pase a 2700 que son las de ayer y anteayer.

A mi me ha sucedido tres veces con un mismo blog, coincidentemente con las actualizaciones de PR aunque solo esta última vez mi blog paso a ser PR1, de 800 visitas diarias pase a 2700 que son las de ayer y anteayer.

Joder, eso si que es una buena subida.... :witless: Cuanto llevas con la web? Esto de google es cada día más raro.... jaja

de hecho hay una key q me da mucha visitas y nin si quiera le hice trabajo seo de la nada me viene montones de visitas de ese key

El mio subió de 1800 de antier a 2700 ayer... hoy se mantienen esas 2700, así que no fue un "pico" de visitas.

El blog como tal lleva un año, aunque lo había borrado y volví a empezar de cero, no es raro lo de google, la verdadera razón de que subieran las visitas fueron los comentarios, cuando me mude de blogger a wordpress pude moderar y editar los comentarios, solía rechazar los comentarios por contener malas palabras, direcciones de correo y uno que otro spammer dejando sus enlaces.

Pues puedes mirar que key fue la que subio en analytics obviamente sin que la publiques pero pueden ser buen posicionamiento o seo, a mi una vez me subieron de 1000 a 3000 en un solo dia y fue por un articulo que publique y de la nada llegaron muchas visitas, bien por ti.

Me parece que te hice una reseña para ese blog..bien te felicito el blog esta bueno esta en blogger por lo tanto hay afinidad y control de parte de google y adsense a mi me pasa lo mismo con un blog estoy llegando a las 2 impresiones contadas por adsense (es la que me interesa mas) y todo perfecto me encantaria que compartieras como te va con adsense tan solo con ese blog como van las ganancias y eso.:star2:

Las mías están en plena marejada, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo... ahora entiendo porque se llama Google Panda... sube a un árbol, baja a otro, sube a un árbol, baja a otro, sube a un árbol, baja a otro...

Atrás