Subida espectacular un día, caída brutal al día siguiente

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Resulta que tengo una web con alto CPC, de un nicho muy competido, y tiene aproximadamente mes y medio, donde escribo a diario, y tenía entre cuatro y quince páginas vistas al día.

De pronto antes de ayer escribí mi artículo por la tarde como siempre, uno más, eso si me dio por mirar keywords y cosas así y le metí unas cuantas (negrita, etc). Pues por la noche empezaron a subir las visitas, ayer impresionante, con 1000 visitas y más de lo que he ganado desde que estoy con los blog en un día. Por la tarde, pues escribí otro artículo, utilizando el título del día anterior pero terminado en 2 y lo publique. De pronto a eso de las 12.00 actualizo adsense con el móvil y se había parado, el resto de la noche 10 pv, y hoy en todo el día llevo 4 visitas.

¿Qué creéis que había sido? ¿Google me esta poniendo a prueba? ¿Me puso ayer el primero y luego me quito? ¿Ha influido el título del artículo de ayer?.

Ayudadme por favor con vuestras opiniones, ya que hoy estoy un poco triste.

No sé si este tema va aquí, pero creo que si.

Muchas gracias y perdón por el rollo

Google juega con nuestros sentimientos, a veces nos engaña mostrandonos top 1 un dia, minutos despues nos manda hasta el otro lado del mundo.
Saludos

Es posible que haya tomado como sobreoptimización el hecho que hayas creado dos entradas con el mismo titulo, incluso quizás lo hiciste con la key principal, lo mejor cuando pasa eso es no emocionarse y seguir las cosas por el rumbo normal.

Es el baile de Google.

Juega con tus sentimientos :sorrow:

Es posible que haya tomado como sobreoptimización el hecho que hayas creado dos entradas con el mismo titulo, incluso quizás lo hiciste con la key principal, lo mejor cuando pasa eso es no emocionarse y seguir las cosas por el rumbo normal.

Me parece que tienes mas razón que un santo, miraba el móvil cada cinco minutos, (es que acostumbrado a recibir 1 click cada dos días). Estuve a punto de despedirme del curro que tengo por las mañanas 🙄 menos mal que mi mujer le puso cordura.

Pero, ¿esto tiene solución?, ¿me pongo a investigar a ver que pasó?, ¿sigo trabajando como hasta ahora?, es que es la primera vez que me pasa.

Pd. La página no tiene nada de SEO, bueno el del PLUGIN: all in one seo pack, que siempre relleno las casillas, pero me refiero que nada de menciones ni ayuda posicionamiento ni nada. Y por cierto tampoco penséis que gane muchísimo que fueron cuatro euros, jajajaj

Me parece que tienes mas razón que un santo, miraba el móvil cada cinco minutos, (es que acostumbrado a recibir 1 click cada dos días). Estuve a punto de despedirme del curro que tengo por las mañanas 🙄 menos mal que mi mujer le puso cordura.

Pero, ¿esto tiene solución?, ¿me pongo a investigar a ver que pasó?, ¿sigo trabajando como hasta ahora?, es que es la primera vez que me pasa.

Pd. La página no tiene nada de SEO, bueno el del PLUGIN: all in one seo pack, que siempre relleno las casillas, pero me refiero que nada de menciones ni ayuda posicionamiento ni nada. Y por cierto tampoco penséis que gane muchísimo que fueron cuatro euros, jajajaj

A Google no le gusta mucho la sobreoptimización, no puedes ir escribiendo en todos los post:
Concepto de "key"
Uso de "key"
Descripción de "key"

Es mejor hacerlo con varias keys que tengan relación, así no saturamos el blog solo con una. (Es mi opinión, posiblemente la experiencia de otros sea diferente)

A Google no le gusta mucho la sobreoptimización, no puedes ir escribiendo en todos los post:
Concepto de "key"
Uso de "key"
Descripción de "key"

Es mejor hacerlo con varias keys que tengan relación, así no saturamos el blog solo con una. (Es mi opinión, posiblemente la experiencia de otros sea diferente)

Me voy a aferrar a tu opinión como un clavo ardiendo y voy ahora mismo a modificar el título del post de ayer, y os cuento que tal ha ido la cosa.

Se aceptan más ideas.

no eres el primero bienvenido a "la dimensión desconocida de la G"

No creo que google vea bien que escribas dos artículos con casi el mismo titulo. Aunque también puede que estes en el google dance o como se llame eso jeje

creo que con una entrada ya estaba bien 🙂

creo que con una entrada ya estaba bien 🙂

Jajajjaj Creo que teneis razon. Ya se me ha pasado el cabreo. Ayer 21 visitas,me quedo con eso, digamos que he subido de 4 a 20, sigo trabajando que seguro que traera sus frutos.
Pd. Ya he cambiado el titulo, a ver que pasa, sigo contando.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás