Subiendo como espuma peliculas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
Dejare un ejemplo de como va progresando una web de peliculas sin mantenimiento.
Dominio de mas de un año
Muchas entradas publicadas
Hace 2 meses que no se actualiza
Sitio con busquedas de menos de 1M
Pocos backlinks creados, Y no tiene ni DA PA relevantes.
CaptureVISITAS.webp

No esta mal, estoy pensando hacer mi web de películas y la verdad es que he estado pensando e investigando sobre que tipo de publicidad pondré, al principio no pienso poner publicidad pero luego de 2 meses si. Una pregunta amigo, ¿que reproductor me recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Felicitaciones compañero, sin duda tienes un buen sitio :encouragement:

No esta mal, estoy pensando hacer mi web de películas y la verdad es que he estado pensando e investigando sobre que tipo de publicidad pondré, al principio no pienso poner publicidad pero luego de 2 meses si. Una pregunta amigo, ¿que reproductor me recomiendas?

Hola. Reproductor? puedes usar cualquiera no no se intrusivo y no perjudique la seguridad de tu web.
Ideal, es que visites webs que te gustan, que te dejan ver peliculas, y esos repros son los que sirven.

Bueno, subes las películas al servidor de tu web o al servidor del reproductor?

que bueno amigo charrua... siga dandole!!
me a pasado varias veces de dejar algunos sitios abandonados y a los 2-3 -4 meses veo como suben las visitas.... quizas es uno de los factores de google dejar abandonados los sitios jajja ...
saludos

Última edición:
interesante amigo,,, seria bueno tener uno, si vendes alguna reseña para mi blog warez..

interesante amigo,,, seria bueno tener uno, si vendes alguna reseña para mi blog warez..

Hola. Actualmente reseñas no vendo, si tengo pack de enlaces.
Seria conveniente comprar ahora, ya que en varios sitios hay subidon de visitas.

Muy bueno, felicidades.
Que web tienes de referencia para coger las películas?

es web de descargas o para ver online? o ambos?

Muy bueno, felicidades.
Que web tienes de referencia para coger las películas?

Gracias.
Ninguna de preferencia, aunque hay algunas muy buenas y yankis, que nadie conoce en el foro, y son una bomba.

La verdad es que esta creciendo muy bien, con un poco de trabajo de seo Off page, algunos backliniks y poquito más de cariño en cuanto a mantenerla actualizada y pues promete.

¿no la vendes? :welcoming:

La verdad es que esta creciendo muy bien, con un poco de trabajo de seo Off page, algunos backliniks y poquito más de cariño en cuanto a mantenerla actualizada y pues promete.

¿no la vendes? :welcoming:
si, mas trabajo , seran mas resultados. Tengo unas webs mas con resultados similares.
No creo que venda.
Actualmente, tengo una de 1500 a 2k diarias generando mas de 100 usd, lo que va de enero. Si te interesa enviame una oferta.

Gracias.
Ninguna de preferencia, aunque hay algunas muy buenas y yankis, que nadie conoce en el foro, y son una bomba.

Conozco una gringas y unas inglesas q son 😎, talvez sean las mismas que tu conoces :witless: que por cierto quiero comprar un script similar a esas paginas pero un mancito (un tipo) me lo vende en unos $200 :fatigue: puede ser que lo compre, aunque otro me lo vende mas barato, tengo que decidirme, además estoy con la pagina de mi firma que quiero dejarla bonita para irme con la de peliculas.

Muy bien. Que tengas mucho éxito

Me ha pasado muchas veces, que una web abandonada pegue un subidon de visitas.. pero cuando la vuelvas a retomar no esperes que siga subiendo a ese ritmo xD

Hey, esto está excelente, ya me estoy pensando el hacer algún sitio donde se descargue ese tipo de contenido. ¿Tu mismo subes el contenido o usas enlaces de otros sitios?

Atrás