Subiendo como espuma peliculas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asombroso, yo estoy trabajando en un proyecto nuevo de peliculas tambien, pero aun no logro tanto como tu en 2 meses solo he logrado 200 visitas diarias, pero debo mencionar que el dominio tambien es nuevo, tengo al rededor de 600 post espero en 2 meses mas ya tener el triple de visitas o un poco mas, estoy trabajando constantemente con SEO on-page y off-page.

y las ganacias de las misma como van

Muchas veces e intentado iniciar una web de características similares pero me puede un poco el miedo.

Actualmente tengo un script de desarrollo propio que me podría autopublicar mas de 1.000.000 entradas al dia. Siempre he querido darle uso pues solo lo he aprovechado en webs de contenido adulto. ¿Qué temas de legalidad puede enfrentar una web de películas de este estilo? ¿Y de videojuegos?

Gracias y Saludos 🙂

Una nueva actualizacion.
Va normal y la web no esta actualizada.
CaptureVISITAS NUEVA PAGE.webp

Que bien Bro, Yo voy igual con mi pagina, he notado unos avances muy buenos, de entrada pensaba venderla, pero ya me encariñe con ella 😎

Hola [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] cómo haces con esos enlaces que son protegido. He querido sacar esos enlaces para ponerlo en mi web pero no me deja 🙁 ¿alguna sugerencia?

hola Vit dices que te sacas hasta 100 con wa WEB, tengo una web un tanto abandonada con algo de visitas todavia quiero sacarle algo de partido que empresas la monetizas y usas repro streaming embled o solo enlaces de descarga acortados o pop etc ?

Si puedes darme una luz en la oscuridad jeje

hola Vit dices que te sacas hasta 100 con wa WEB, tengo una web un tanto abandonada con algo de visitas todavia quiero sacarle algo de partido que empresas la monetizas y usas repro streaming embled o solo enlaces de descarga acortados o pop etc ?

Si puedes darme una luz en la oscuridad jeje

Si embed de otros sitios, algunos los eliminasn por dmca, siempre pasara. No uso enlaces de descargas.

good gracias men, y con que monetizas banner, pop etc por alli solo veo mencionar es adbooth, rocket y popads ??

good gracias men, y con que monetizas banner, pop etc por alli solo veo mencionar es adbooth, rocket y popads ??
De momento sólo banners. No uso acortadores o popups intrusivos

Desde el móvil

Te refieres a que te enfocas en monetizar trafico mobil con webs estilo mobidea ? , una vez use una de estas pero a los usuarios les mandaba redireccion y cosas molestas creo qeu no lo supe implementar ps 🙁

Te refieres a que te enfocas en monetizar trafico mobil con webs estilo mobidea ? , una vez use una de estas pero a los usuarios les mandaba redireccion y cosas molestas creo qeu no lo supe implementar ps 🙁
No no. Monetizo a la par, ya sea pc o móvil. No hay que usar redireccion es malo.

Desde el móvil

ah ok gracias y que empresa usas rocket, adbooth o otra ?

no me dijiste la empresa ?? 🙁

hola amigo, andaba pensando lo mismo hase unas dos semanas, crear una pagina de peliculas, pero me tiene mal,que servidor usar, y que debo hacer para que no me cachen, y me metan ala carcel, soy de estados unidos, alguna ayuda alguien?

HOla Bori lo primero es usar hosting con servidor offshore y lo mas aconsejable bitcoin , esto porque tenia un par de conocidos que se dedicaban a el warez pero de juegos en españa y alla tambien es dura la ley de derechos de autor y usaban era esa metodo no se si te sirva esta información .

Ahora si alguien aconseja metodo de monetizar pelis ademas de adbooth o rocket ?

Yap. Pero pagas con bitcoin y te montas un vpn o incluso TOR (anonimato).... para montar los sitios de peliculas & series.

Pero... ¿cómo hacen para cobrar y a la vez mantener el anonimato?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

hola amigo, andaba pensando lo mismo hase unas dos semanas, crear una pagina de peliculas, pero me tiene mal,que servidor usar, y que debo hacer para que no me cachen, y me metan ala carcel, soy de estados unidos, alguna ayuda alguien?
Hola. Tu situación la desconozco, usar vpn, y datos no reales creo que sería el camino. En el foro hay usuarios de ese pais, trabajando la temática.

Desde el móvil

Atrás